Booker T: “Aleister Black era un tipo que no se distinguía del resto de los muchachos en el vestuario”

Booker T habló del despido de Aleister Black en el programa de Hall of Fame afirmando que el luchador “no se distinguía del resto de los muchachos”.

Aleister Black en WWE

Fuente: WWE.com

Booker T: “Aleister Black era un tipo que no se distinguía del resto de los muchachos en el vestuario”. Booker T: “Aleister Black era un tipo que no se distinguía del resto de los muchachos en el vestuario”, reconoció el dos veces Hall of famer de WWE

Hace solo unas semanas parecía que WWE le iba a dar una nueva oportunidad a Aleister Black en el main roster. El luchador hizo su regreso por medio de vídeos promocionales y atacó a Big E durante su combate por el cinturón intercontinental de hace unas semanas. Pese a sus recientes apariciones, WWE decidió despedir a Black durante la última oleada de despidos de la empresa afirmando que se debida a recortes presupuestarios.

Booker T habló de los despidos de los luchadores en su podcast Hall of Fame donde no dudo n afirmar que entendía el despido de Black. “Aleister Black es un buen trabajador, pero estoy buscando un tipo que tenga ‘talento’. Estoy buscando a un tipo que saldrá y hará cosas totalmente diferentes a las de los demás en el roster. Aleister Black tenía su atuendo de MMA, su kung fu, karate, Black Mass para finalizar. Lo entiendo. Pero, para mí, Aleister Black era un tipo que no se distinguía del resto de los muchachos en el vestuario”.

El miembro del Hall of Fame de WWE fue muy crítico con la construcción del personaje de Black en las últimas semanas. “Pude hacer todas las llaves, pero ¿hubo algún momento en el que Aleister Black te impresionase en el centro del ring y sintieses que eso es algo que tienes que poner en televisión semanalmente?”, afirmó Booker T.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: