Boogeyman podría participar en Royal Rumble

Boogeyman dio a entender, en sus redes sociales, su entrada en el combate de Royal Rumble 2021

Boogeyman en el backstage

Fuente: WWE.com

Boogeyman podría participar en Royal Rumble. Boogeyman podría participar en Royal Rumble

La WWE presentará este domingo el evento Royal Rumble con su característico combate multitudinario. El combate marca el inicio de una de las grandes rivalidades de cara a WrestleMania del año, pues el ganador obtiene una oportunidad por el título máximo que desee. Este año el ganador del evento de este año parece más en el aire que en otras ocasiones, sin embargo, no todos pueden ganar y la WWE suele ofrecer entradas cómicas y regresos puntuales de luchadores para rellenar la lista de 30 nombres.

Este año debido a los problemas de covid parece que la WWE no quiere arriesgar mucho con los regresos, aunque podría traer de vuelta a Boobeyman, según dio a entender el luchador en sus redes sociales. El carismático wrestler contestó a una de las preguntas típicas que realiza la WWE en sus redes sociales dando a entender que participará en el evento del próximo domingo.

Boogeyman apareció durante el Raw de las leyendas este año, por lo que la WWE podría contar con él de cara a Royal Rumble. Boogeyman ofreció un segmento junto a Angel Garza y R-Truth con el título 24/7 de fondo. El luchador apareció en un cuarto a oscuras para asustar a Garza, momento que utilizó Truth para cubrirlo y recuperar el cinturón 24/7 de la WWE.

Boogeyman solo ha participado en una edición de la Royal Rumble match. El luchador apareció en 2015 de forma sorpresiva haciendo su regreso a la WWE tras varios años en el circuito independiente. El luchador entró con el número 6 y fue eliminado rápidamente, no llegó a estar ni un minuto sobre el cuadrilátero.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: