Portada » Bobby Lashley y Brock Lesnar se citan en Crown Jewel

Bobby Lashley y Brock Lesnar se citan en Crown Jewel

Durante el programa de Raw se confirmó el enfrentamiento entre Brock Lesnar y Bobby Lashley en Crown Jewel

Bobby Lashley y Brock Lesnar se citan en Crown Jewel

Fuente: WWE

Bobby Lashley y Brock Lesnar se citan en Crown Jewel. Bobby Lashley y Brock Lesnar se citan en Crown Jewel

Royal Rumble 2022 dejó el esperado mano a mano entre Bobby Lashley y Brock Lesnar. Los dos powerhouses llevaban tiempo dando a entender su deseo de enfrentarse y finalmente los dos se vieron las caras en enero de 2022. Nueve meses después del enfrentamiento en Royal Rumble, Lashley y Lesnar se verán las caras otra vez, esta vez en Crown Jewel. El combate de enero fue por el título mundial de WWE ya acabó con la victoria de Bobby Lashley después de que Roman Reigns apareciese para atacar en los instantes finales a Brock Lesnar.

La rivalidad entre Lesnar y Lashley de cara a Crown Jewel nació hace solo una semana cuando Lesnar hizo su a Raw tras un par de meses de descanso. Lesnar fue clave para que Lashley perdiese el título de EEUU, pues lo atacó antes de que tuviera que enfrentar a Seth Rollins. Esta semana, Lashley retó a Brock a aprecer y nada más verse se produjo el caos en forma de una pelea salvaje. Este caos preparó el escenario para un choque épico de titanes en WWE Crown Jewel.

Lesnar tendrá en Crown Jewel su primer combate de SummerSlam 2022. El excampeón de UFC perdió ante Roman Reigns y se tomó un tiempo de descanso antes de volver de cara al evento de Arabia Saudita. Todo apunta a que la aparición de Lesnar en estos últimos programas de Raw es solo para calentar el combate de Crown Jewel debido a su situación de part timer dentro de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: