Bobby Lashley sobrevive a la Hell in a Cell con Drew McIntyre

Bobby Lashley derrotó a Drew McIntyre en el main event de Hell in a Cell 2021 gracias a la intervención de MVP y retuvo el cinturón de WWE

Lashley con MVP

Fuente: WWE

Bobby Lashley sobrevive a la Hell in a Cell con Drew McIntyre. Bobby Lashley sobrevive a la Hell in a Cell con Drew McIntyre

Mandy Rose (con Dana Brooke) vs Natalya (con Tamina)

Bobby Lashley sobrevive a la Hell in a Cell con Drew McIntyre. Bobby Lashley sobrevive a la Hell in a Cell con Drew McIntyre

Las dos luchadoras intercambiaron Headlocks nada más comenzar y ninguna se hizo con el control de los compases iniciales. Rose pudo sorprender con un Roll Up, pero la cuenta se quedó en uno. Mandy aprovechó una situación en las cuerdas para aplicar una guillotina y hacerse con el control del combate. Natalya pudo romper un candado con un Suplex, pero Rose mantuvo el control. Natalya invirtió un candado en medio del ring y realizó el comeback con una Dropkick para la cuenta de dos. Rose consiguió sorprender a su rival con una Dropkick desde la tercera cuerda, pero la cuenta se quedó en dos. Natalya se rehízo y de la nada conectó un Clothesline para la cuenta de dos. Rose reaccionó con una Running Knee para la cuenta de dos. Natalya pudo aplicar el Sharpshooter y se hizo con la victoria.

Victoria: Natalya por sumisión

Imagen
Fuente: WWE

Hell in a Cell – WWE SmackDown Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Bayley

Bianca aplicó dos Suplex nada más comenzar seguidos de un Clothesline que hizo que Bayley saliera al ringside. Bayley sacó un par de sillas y utilizó una para tratar de atacar a Bianca que evitó el primer golpe. Bianca utilizó su coleta para evitar los golpes y conectó una Dropkick para derribar a Bayley. La aspirante evitó un SuperSuplex y castigo a su rival golpeándole contra las esquinas para buscar posteriormente la cuenta que se quedó en dos. Bayley buscó castigar el brazo izquierdo de su rival de manera constante para buscar una serie de cuentas que se quedaron en dos.

Bayley tomó las escalares del ringside y las subió al cuadrilátero para mofarse de su rival mientras le pisaba el pelo. Bianca derribó a su rival, pero recibió un Running Knee para una nueva cuenta de dos. Bayley ató a su rival a la cuerda inferior, pero se terminó golpeando con los escalones del ring y Bianca se rehízo de la nada con una patada contra la jaula. Bayley mordió a su rival para romper un candado siguió castigando el brazo de su rival para después conectar una Sunset Flip Powerbomb contra la jaula.

Bianca se rehízo mientras Bayley sacaba dos palos de kendo y la campeona de SmackDown conectó un Spinebuster sobre los objetos que había sacado su rival. Belair buscó atacar a su rival con una silla, pero Bayley evitó el golpe y castigó el brazo izquierdo de su rival contra la silla. Bianca evitó una Running Knee de su rival y castigó la rodilla de su rival para después castigarla con los palos de kendo. Bayley sacó una escalera de debajo del ring y golpeó con ella a su rival.

Bianca pudo reaccionar y aplicó un Facebuster contra la esquina del ring para después cubrir a su rival con la escalera y aplicó un Senton. Bianca terminó cerrando el combate con un Kiss of Death contra la escalera.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Fuente: WWE

Cesaro vs. Seth Rollins

Rollins atacó por la espalda a Cesaro durante su entrada, pero el suizo pudo reaccionar y evitar la mayoría de golpes. Sobre el ring, y una vez sonó la campana, Cesaro conectó un Slam seguido de un Suplex. El suizo mantuvo el control con una Big Boot y pasó el combate al ringside donde conectó un Uppercut. Rollins reaccionó castigando a su rival contra la esquina para después aplicar un piquete de ojos seguido de un DDT para la cuenta de dos. Rollins mantuvo el control del combate con una serie de rodillazos a la zona abdominal, pero Cesaro contestó con un Suplex de la nada.

El combate pasó al ringside y Rollins conectó un Jumping Knee para derribar a su rival. De regreso al ring, Rollins repitió el castigo, pero la cuenta posterior se quedó en dos. Cesaro pudo conectar una serie de Uppercuts para frenar a Rollins y siguió con un Clothesline para la cuenta de dos. El suizo conectó un PowerSlam de la nada para un nuevo conteo de dos. Rollins evitó el Neutralizer e invirtió un Crossbody en una cuenta de dos. Seth golpeó la nuca e su rival y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Rollins comenzó a gritar en medio del ring y conectó un Armbar que Cesaro pudo romper, sin embargo, Rollins pudo conectar un Falcon Arrow seguido de una patada en la nuca para la cuenta de dos.

Cesaro evitó el Stomp de Rollins y aplicó un Clothesline de la nada para derribar a su oponente. El suizo aplicó el Swing seguido de dos candados en medio del ring. Rllins consiguió romper el Crossface, pero recibió el castigo de su rival. De la nada, Rollins sacó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Alexa Bliss vs. Shayna Baszler

Reginald distrajo a Alexa nada más sonar la campana y Shayna se lanzó al ataque, pero Bliss resistió los golpes. Alexa conectó una serie de patadas seguidas de una Double knee y de un Senton para la cuenta de dos. Shyana aprovechó una nueva distracción de su rival para a atacarla, pero Alexa se rio y aguantó la cuenta que se quedó en dos. Alexa rompió una serie de candados de su rival y ganó fuerza hasta el punto de controlar a Shayna y derribarla con facilidad.

Alexa conectó un DDT para la cuenta de dos y tras una pataleta siguió atacando a su rival. Reginald metió a Shayna al ring, mientras que Alexa contralaba a Nia que terminó abofeteando a Reginald. Alexa evitó el candado de su rival y conectó una variante de Sister Abigail seguido del Twisted Bliss para la cuenta de tres.

Victoria: Alexa Bliss por cuenta de tres

Kevin Owens vs. Sami Zayn

Nada más sonar la campana los dos intercambiaron golpes y Owens salió beneficiado controlando los compases iniciales de la lucha. Owens conectó un Senton para mantener el control y Zayn escapó a los aledaños del ring, donde Owens lo lanzó contra la barricada. De regreso al cuadrilátero, Zayn pudo castigar las piernas de su rival y aplicó un Clotheslines. Owens evitó un SUplex de su rival y lo lanzó contra las cuerdas para después aplicar una Cannonball. Zayn volvió a usar la cuerdas para castigar a su rival y conectó un Suicide Dive por encima de la tercera cuerda.

El árbitro se interesó por Owens, sin embargo, Zayn conectó una Big Boot para seguir castigando a su rival. Owens se rehízo como si nada y pateó a Zayn hasta encerrarlo en una esquina para después conectar un Clothesline en el ringside, pero falló el Senton posterior. Zayn aplicó la Bluethunder Bomb para la cuenta de dos. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta que Zayn aplicó un Dragon Suplex para la cuenta de dos. Zayn comenzó a sangrar de la boca y Owens aplicó un Stunnner de la nada en el ringside. Sami pudo entrar al ring antes de la cuenta de diez y lanzó un derechazo sin fortuna. Lo dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó con Zayn en el filo del ring. Sami aprovechó al situación para castigar el brazo de Owens y cerró el combate con una Helluva Kick.

Victoria: Sami Zayn por cuenta de tres.

Imagen
Fuente: WWE

WWE Raw Women’s Championship: Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair

Antes de que sonase la campana Charlotte atacó a Rhea. La veterana luchadora derribó a la campeona de Raw que tuvo que escapar al ringside, De regreso al ring, Rhea pudo conectar los primeros golpes sobre Charlotte e hizo que hincara la rodilla con un codazo. La australiana falló un salto y Charlotte la pisoteó en la esquina. Charlotte se hizo con el control de combate y con un Clotheslines pasó el combate a los aledaños donde golpeó a su rival contra las barreras. De regreso al ring, Charlotte castigó la pierna izquierda de su oponente de manera constante.

Rhea pudo evitar un rodillazo y conectó una serie de Clotheslines seguidos de un cabezazo y de una Superkick. Charlotte pudo castigar las piernas de su oponente, pero recibió una Dropkick en el ringside seguida de otra desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Rhea conectó su candado en medio del ring, pero Charlotte lo pudo romper lanzando a Rhea contra la esquina. Charlotte conectó el Natural Selection, pero la cuenta se quedó en dos. Reha evitó una Big Boot y conectó un German Suplex. La australiana recibió un Backbreaker seguido de un Facebuster en la esquina. Charlotte falló el primer Moonsault, pero conectó el segundo. Rhea pudo evitar la Figure Four, pero recibió un codazo de la nada para una nueva cuenta de dos.

Charlotte no pudo conectar la Figure Four y buscó altura, pero fue frenada por Rhea. Las dos subieron a la esquina y Rhea aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos. Las dos luchadoras intercambiaron bofetadas hasta que Charlotte pudo conectar una serie de Chops. Rhea conectó un Riptide de la nada, pero Charlotte tocó la cuerda.

La pelea pasó de nuevo al ringside donde Charlotte castigó a Rhea contra los escalones metálicos. Al regresar al ring, Charlotte conectó una Spear seguida de la Figure Four, pero Rhea llegó a las cuerdas incluso salió a los aledaños. Rhea utilizó la protección de la mea de los comentaristas para atacar a Charlotte y fue descalificada.

Victoria: Charlotte por descalificación, Rhea retuvo el cinturón. Pese a que sonó la campana, las dos luchadoras siguieron intercambiando golpes. Rhea terminó aplicando un Riptide.

Hell in a Cell – WWE Championship: Bobby Lashley (c) (con MVP) vs. Drew McIntyre

Drew pasó el combate al ringside nada más sonar la campana y castigo a su rival contra la estructura de acero. El escocés tomó los escalones del ringside, pero fue frenado por Lashley con una patada. Drew evitó un Suplex y lanzó a Lashley contra la estructura para después castigarlo con los escalones. Lashley evitó el DDT, pero recibió una Big Boot seguida de un Belly to Belly Suplex. Drew tomó un palo de kendo para castigar a su rival, pero Lashley se defendió posteriormente con el bastón de MVP. Lashley castigó a su rival contra la jaula, pero Drew trató contestó con un lanzando a su rival de espaldas sobre un escalón metálico.

El escocés trató de lanzar a su rival contra una mesa que había preparado anteriormente, pero Lashley lo evitó. De la nada, Drews reaccionó con un Clothesline para derribar a su rival y sacó una serie de sillas. Drew conectó un Alabama Slam sobre una silla, pero la cuenta posterior se quedó en dos. El aspirante utilizó una silla para castigar a su rival y buscó altura, pero Lashley evitó el salto y buscó sin éxito la Full Nelson. Drew aplicó una Spinebuter seguida de una Powerbomb, pero la cuenta se quedó en dos.

McIntyre volvió a utilizar los escalones para atacar a Bobby que esta vez pudo evitar el golpe y derribó a Drew. Lashley tomó un palo de kendo y que utilizó para castigar a su rival. Bobby conectó un Facebuster en el ringside y de regreso al cuadrilátero colocó una silla en medio para aplicar dos nuevos Facebusters. Lashley tomó el palo de kendo, pero Drew se fue rehaciendo poco a poco y atacó con un cabezazo. Sin querer golpearon al árbitro y Drew consiguió la cuenta de tres después de una variante de DDT, pero no había árbitro. El otro árbitro entró al ring mientras Drew aplicaba un Belly to Belly Suplex y atacaba a Bobby con una silla. Drew aplicó la Claymore, pero MVP sacó al árbitro antes de la cuenta de tres.

MVP encaró a Drew y se quedó dentro de la jaula, lo que hizo que el escocés atacara al compañero de Lashley con una Claymore. Lashley reapareció para aplicar una Full Nelson en el ringside que Drew rompió lanzándose contra una mesa. Drew tomó una silla para atacar a Lashley, pero falló la Claymore. Bobby castigó a su rival lanzándolo contra una nueva mesa desde el filo del ring.

Lashley falló la Spear y Drew conectó un cabezazo seguido de su DDT. El escocés iba a aplciar la Claymore cuando MVP lo sujetó y Lashley consiguió la cuenta de tres después de agarrar el pantalón.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: