Portada » Bobby Lashley, sobre el regreso de CM Punk: “Tuve sentimientos encontrados”

Bobby Lashley, sobre el regreso de CM Punk: “Tuve sentimientos encontrados”

Bobby Lashley ofreció una entrevista a Steve Fall y le preguntaron sobre el regreso de Punk a WWE

Bobby Lashley, sobre el regreso de CM Punk: “Tuve sentimientos encontrados”

Fuente: WWE

Bobby Lashley, sobre el regreso de CM Punk: “Tuve sentimientos encontrados”. Bobby Lashley, sobre el regreso de CM Punk: “Tuve sentimientos encontrados”

CM Punk vuelve a ser el nombre del momento. El luchador del Chicago regreso a WWE en Survivor Series y es el principal nombre por el que le preguntan a los luchadores cuando ofrecen entrevistas. Bobby Lashley habló con Steve Fall del luchador de Chicago reconociendo que hubo luchadores de dentro de WWE que no tuvieron una buena recepción.

“En realidad, me estaba yendo más o menos cuando Punk estaba empezando a tomar un poco de impulso. Quiero decir, él estaba allí, pero realmente no hizo nada en ese momento. Sé que tuvo un gran impacto en la WWE en su tiempo allí. Hablé con algunos de los chicos que lo conocen, y tuve sentimientos encontrados. Algunos estaban muy en contra, algunos decían, ‘Ya sabes, lo que sea’. Pero es la tierra de las oportunidades. Así que, si vuelve y ayuda al espectáculo, eso es el lado comercial de las cosas.

Realmente no conozco muy personalmente a Punk y cuando estaba luchando, él fue a la UFC, aposté por él, así que me debe un poco de dinero. ¡Dos veces! Pensé, ‘No, él puede hacerlo, ¡vamos!’ Entiendo que tiene un gran nombre, que está regresando y va a hacer grandes números, pero espero que lo hagan trabajar un poco por algunas cosas.

Espero que le den la oportunidad de demostrar su lealtad al negocio y a algunas de las personas allí, solo para que todos sepan, algunos de los incrédulos, algunos de los que no están muy contentos de que esté allí. Espero que tenga la oportunidad de trabajar para volver a la cima y no simplemente recibir todo porque negoció un buen contrato que le permitió hacer eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: