Bobby Lashley: “Si eres bueno, tu talento no se puede negar”

Bobby Lashley ofreció una entrevista a Sportskeeda Wrestling donde habló de los recientes despidos de WWE.

Bobby Lashley como campeón

Fuente: WWE.com

Bobby Lashley: “Si eres bueno, tu talento no se puede negar”. Bobby Lashley: “Si eres bueno, tu talento no se puede negar”.

WWE ha despedido a casi 100 luchadores en el último año y medio. La empresa de la familia McMahon ha afirmado que parte de los despidos se deben a recortes presupuestarios dentro de la compañía. Algunos de los luchadores despedidos ya tienen un nuevo contrato con otra empresa, mientras que algunos han sido recontratados con WWE.

Bobby Lashley dejó WWE hace unos años y regresó a la empresa varios años después donde ahora es el campeón máximo de WWE. Lashley ofreció una entrevista a Sportskeeda Wrestling donde dio consejos a los luchadores que habían sido despedido. “Mantenerse motivado. Hubo un par de tipos que me contactaron que estaban en la WWE cuando yo estaba fuera y me preguntaron: ‘¿Qué está pasando, hombre? ¿Tienes algún consejo para mí?’ Siempre les dije: ‘Si eres bueno, tu talento no se puede negar’. Eso es uno, y dos: nunca quemes puentes.Creo que muchas veces la gente dejará el negocio de la lucha libre o dejará una organización y sentirá la necesidad de hablar mal de ellos. Creo que es ridículo. Creo que todos hicimos un nombre en la WWE o en la lucha libre profesional, en un sentido u otro, y ganamos mucho dinero».

Lashley criticó a los luchadores que cuando son despedidos se dedican a criticar al resto de luchadores. “En lugar de tratar de bajar a alguien, mira tu campo y promociónate a ti mismo en lugar de odiar lo que no te gusta. Si te vas, vete con mucha motivación y mantén las puertas abiertas para ti mismo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: