25 septiembre, 2022

Bobby Lashley regresa para WrestleMania 38

Bobby Lashley regresó en Raw para encarar a Omos y situarse como su rival para WrestleMania 38

Bobby Lashley vs Omos WrestleMania 38

Fuente: WWE

Bobby Lashley regresa para WrestleMania 38. Bobby Lashley regresa para WrestleMania 38

Omos y Bobby Lashley se verán las caras en WrestleMania 38, confirmado de esta forma la noticia adelantada por Wrestle Votes y Fightful. Los dos portales adelantaron que WWE planeaba enfrentar a Omos con Bobby Lashley en el evento magno de 2022 y en el último programa antes del evento se confirmó el enfrentamiento. Lashley regresó a WWE después de mes y medio de baja para solucionar una lesión de hombro. El luchador se lesionó durante el programa de Royal Rumble, sin embargo, se mantuvo en WWE en Elimination Chamber donde perdió el cinturón de WWE.

El combate entre Omos y Bobby Lashley se confirmó después de que Omos derrotase en un dos contra uno a The Viking Raiders y diese una promo afirmando que nadie puede derrotarlo. Nada más terminar la promo, la música de Bobby Lashley apareció y, tras un careo donde señaló el cartel de WrestleMania, golpeó a Omos. El excampeón de WWE terminó tumbando a su rival, algo que hasta el momento pocos luchadores habían hecho.

De esta forma, WWE confirmó un nuevo combate para su evento magno. Omos parece que se quiere establecer como el gigante máximo de la empresa. WWE decidió apostar por Omos en el pasado dando salida a luchadores de gran calibre como Braun Strowman o Big Show. El luchador debutó en el main roster con su alianza con AJ Styles. Junto a Styles, Omos ganó una vez los títulos tag team y fue justamente en el debut en WrestleMania del luchador. Para Lashley, el combate de este año será el sexto en WrestleMania donde tiene un récord de dos victorias y cuatro derrotas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: