7 agosto, 2022

Bobby Lashley recuerda su lesión de hombro

Bobby Lashley ofreció una entrevista a Masked Man Show donde habló de la lesión de hombro que casi lo deja sin participar en WrestleMania 38

Resultados Raw: 13 de diciembre

Bobby Lashley en Raw. Fuente: WWE

Bobby Lashley recuerda su lesión de hombro. Bobby Lashley recuerda su lesión de hombro

WrestleMania 38 casi contó con la baja de Bobby Lashley. El luchador llegó muy justo al evento magno de WWE de 2022 y enfrentó a Omos en un mano a mano que se oficializó de forma muy rápida. La participación de Lashley en WrestleMania 38 fue toda una incógnita, pues el luchador se lesionó en Royal Rumble y tuvo que tomarse un tiempo de descanso después de perder el título máximo de WWE en Elimination Chamber.

Recientemente, Bobby Lashley ofreció una entrevista a Masked Man Show donde recordó la lesión y reveló que no se operó pese a la insistencia de Vince McMahon. “Me desgarré el hombro dos meses antes de WrestleMania, ni siquiera podía levantar la mano. Lo mantuve en silencio. Me tomé como tres semanas libres y dije: ‘Tengo que llegar a WrestleMania’. Llamé a Vince y dijo: ‘Ah, vamos opérate, pasa cuatro meses de descanso…’Me senté en casa durante un par de semanas y comencé a volverme loco. Yo estaba como, ‘No puedo quedarme en casa, tengo que ir a trabajar’. Empecé a entrenar, a prepararme, a rehabilitarme, y volví y lo logré estar listo para WrestleMania. No hay tiempo de inactividad. Todos los demás deportes tienen una temporada baja, no tenemos una temporada baja. Me hice una resonancia magnética y la resonancia magnética dijo que tenía un desgarro del 75% en el manguito rotador, mi labrum estaba desgarrado. Yo estaba como, ‘¿Eso qué significa? ¿Tengo un día libre?’”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: