Bobby Lashley recuerda la etapa de The Hurt Bussines

Bobby Lashley ofreció una entrevista a Yahoo! Sports donde recordó el stable que formo junto a MVP, Shelton Benjamin y Cedric Alexaner.

The Hurt Business

Fuente: WWE

Bobby Lashley recuerda la etapa de The Hurt Bussines. Bobby Lashley recuerda la etapa de The Hurt Bussines.

Gran parte de la culpa del ascenso de Bobby Lashley durante el último año la tiene MVP y parte de esa culpa llegó junto a The Hurt Bussines. Una vez la alianza inicial entre MVP y Lashley se afianza los dos luchadores buscaron aliados. Primero encontraron a Shelton Benajmin y después unieron a Cedric Alexander para fundar The Hurt Bussines. El stable duró menos de un año, pero fue fundamental para el ascenso de Lashley en el roster de Raw.

El campeón de WWE ofreció recientemente una entrevista a Yahoo! Sports donde recordó al grupo. “MVP es un buen amigo mío. Es real y creo que la gente disfrutó de la realidad The Hurt Bussines. Lo que era tan real es que todos tenemos el potencial de hacer grandes cosas. La gente podría mirar a Shelton Benjamin y decir que es increíble, Cedric es increíble, Bobby ni siquiera es campeón todavía. Todo el mundo pensaba cosas diferentes sobre nosotros, pero cuando nos juntamos empezamos a llegar a esos lugares. La gente gravitaba hacia él porque tenía sentido”.

Una vez se rompió el grupo, Lashley y MVP siguieron unidos. El campeón de WWE quiso estacar la figura de su compañero durante la entrevista. “Él era nuestro defensor, creía en todas las cosas que podíamos hacer. Las personas pudieron verlo en la televisión y creerlo o verlo en sí mismos y querer alcanzar su máximo potencial. Estábamos haciendo cosas malas como grupo, pero no éramos malos. Estábamos hartos y es algo con lo que todo el mundo puede identificarse”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: