Bobby Lashley quiere una triple amenaza con Drew McIntyre y Brock Lesnar

Bobby Lashley ofreció una entrevista a The Wrap donde pidió una triple amenaza ante Drew McIntyre y Brock Lesnar.

Bobby Lashley tras ganar en Raw

Fuente: WWE.com

Bobby Lashley quiere una triple amenaza con Drew McIntyre y Brock Lesnar. Bobby Lashley quiere una triple amenaza con Drew McIntyre y Brock Lesnar.

Queda menos de un mes para WrestleMania 37 y la cartelera aún está a medio construir. El evento magno de WWE se celebrará el fin de semana del 10 de abril y apunta a contar con Bobby Lashley como el campeón máximo de Raw. El luchador se hizo con la presea de WWE hace dos semanas y aún no tiene una rivalidad clara de cara al evento que tendrá lugar dentro de un mes.

Bobby Lashley ofreció recientemente una entrevista a The Wrap donde dejó claro cuáles serían sus rivales deseados para WrestleMania 37. “Lo que pasa con Brock es que todo el mundo ha estado diciendo eso básicamente desde el día en que entré en la lucha libre. Todo el tiempo. Y realmente no lo sé. Sé que hablé con alguien que estaba muy cerca de él y simplemente dijeron, no, simplemente no es el momento. Si volviera y tuviera un combate creo que sería fenomenal. Pero pienso en un combate más grande, porque no puedes sobrepasar a Drew McIntyre. Drew lo venció el año pasado en WrestleMania. Así que vencer a Drew es el indicado. Así que creo que una triple amenaza con ellos dos sería algo increíble. Sería una locura”

Pese a pedir una triple amenaza con Brock Lesnar y Drew McIntyre, Lashley sabe que es complicado que se dé, sin embargo, ve más factible que se enfrente primero a uno y después a al otro. “Me encantaría enfrentarme a los dos. Uno y luego el otro. A Drew le encanta pelear, así que sé que será una pelea increíble una vez que la tengamos. Pero lo que pasa con Brock es que hay muchas similitudes. Solo hay unas pocas personas que han entrado en la lucha libre que se parecen a mí o se parecen a Brock, pero luego tienen ese realismo de tener experiencia en la lucha libre amateur”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: