Bobby Lashley, nuevo campeón de WWE

Bobby Lashley consiguió por primera vez el cinturón de WWE en el último programa de Raw.

Bobby Lashley como campeón

Fuente: WWE.com

Bobby Lashley, nuevo campeón de WWE. Bobby Lashley, nuevo campeón de WWE.

Un nuevo campeón de WWE ha llegado a Raw. Bobby Lashley consiguió derrotar a The Miz en el último programa de Raw para hacerse con el cinturón máximo de la empresa. De esta forma inició su primer gran reinado en la empresa de Vince McMahon. Después de siete años, divididos en dos etapas, en WWE, Bobby Lashley consiguió por primera vez el cinturón de WWE.

Lashley hace nueve meses terminó su alianza con Lana para unirse a MVP y crear The Hurt Business. Con su alianza con MVP, Lashley ha renacido de sus cenizas hasta el punto de convertirse en una de las caras de Raw. Después de nueve meses de unión con MVP, Lashley ha conseguido su objetivo máximo, conseguir el cinturón de WWE.

Lashley se convirtió en aspirante al cinturón de WWE en el Raw post Elimanation Chamber. En el PPV de febrero, Lashley perdió el cinturón de EEUU, sin embargo, atacó a Drew McIntyre tras el main event, dejando en bandeja el canjeo de The Miz. En el Raw post Elimination Chamber, Lashley encaró a The Miz con la idea que le diese su recompensa por debilitar a Drew antes de su canjeo. El luchador de Ohio trató de evitar a Lashley, sin embargo, le tuvo que dar una oportunidad por el cinturón en el programa de esta semana de Raw. Lashley no desaprovechó la situación y en su primera oportunidad se hizo con el cinturón de WWE.

Dos reinados en ECW

Lashley se hizo por primera vez con el cinturón de WWE en su carrera, sin embargo, no es su primer reinado mundial en la compañía. El luchador de Kansas tuvo, durante su primera etapa en WWE, dos reinados mundiales en la extinta ECW. Lashley tuvo en su poder el cinturón de la marca extrema durante 155 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: