8 diciembre, 2021

Bobby Lashley: “No creo que tengamos una competencia seria”

Bobby Lashley ofreció una entrevista a DAZN donde afirmó que WWE no tiene “una competencia seria”

bobby lashley en Raw

Fuente: WWE.com

Bobby Lashley: “No creo que tengamos una competencia seria”. Bobby Lashley: “No creo que tengamos una competencia seria”

AEW nació hace un par de años como una alternativa de futuro a WWE, sin embargo, el proceso se ha acelerado y ha necesitado menos tiempo de lo esperado para convertirse en la gran alternativa. Algunas personas de WWE ven a AEW como una gran competencia, mientras que otros, aún se resisten a pensar que sea del todo seria, como es el caso de Bobby Lashley que lo afirmó en una entrevista a DAZN.

“Creo que es genial ahora mismo. Creo que hay mucha competencia. Creo que estamos haciendo grandes cosas, y estamos entrando en una gran temporada para nosotros, con grandes noticias por venir. Creo que es un buen momento para ser un fanático de la lucha libre, y es un buen momento para un luchador con un buen momento para dar un paso al frente para todos. Todo el mundo siempre dice que la competencia es buena. No creo que realmente tengamos una competencia seria. Pero a los fanáticos les gusta, a los fanáticos les gusta el hecho de que están sucediendo otras cosas que nos obligan a dar un paso al frente”.

El luchador siguió su discurso afirmando que deseaba que se intensificase la competencia, pues WWE está preparada. “Creo que muchos de los otros muchachos y yo deseamos que algo de la otra competencia se intensifique porque estamos listos. Si miras nuestra lista, nuestra lista es profunda. Tenemos algo diferente. Tenemos algo especial. Hay un par de cosas con eso. Hay uno para tener grandes luchadores, y hay otra cosa para tener superestrellas. Estamos llenos de tiza con ambos. Tenemos muchachos que son superestrellas puras, y puedes salir de nuestro mundo de la lucha libre, harán otras cosas, y serán superestrellas. Y tenemos algunos tipos que están en el vestuario que son simplemente grandes luchadores. Tenemos un poco de todo. Creo que todos aquí dicen que, si tenemos que dar un paso al frente, tenemos todo el talento para poder hacerlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: