Bobby Lashley habla de su unión con The Hurt Business

Bobby Lashley ofreció una entrevista a Sport Illustrated en la que habló de la relación entre los miembros de The Hurt Business.

bobby lashley en Raw

Fuente: WWE.com

Bobby Lashley habla de su unión con The Hurt Business. Bobby Lashley habla de su unión con The Hurt Business.

El año 2020 sirvió para la creación de The Hurt Business. El regreso de MVP a WWE fue fundamental para la creación del stable que ha dominado la zona midcard de la empresa de Vince McMahon desde el verano pasado. MVP comenzó la creación del grupo con su unión con Bobby Lashley que comenzó el 2020 con una alianza con Lana. Lashley dejó a Lana para unirse a MVP y crear The Hurt Business.

“Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo. Eso se extiende más allá de la lucha libre. Trabajamos juntos fuera de la WWE y él venía a algunas de mis peleas en Bellator. Fue genial que regresase a la WWE. Quería hacer algo único en el Rumble para que su hijo pudiera verlo luchar. Después de eso, comenzamos a hablar y pensé que le quedaba mucho más. Le dije: ‘Hagamos algo juntos’, y así empezó todo”, relató Bobby Lashley sobre la creación del grupo en Sport Illustrated.

Bobby Lashley y MVP fueron los fundadores del grupo al que posteriormente se unieron Shelton Benjamin y Cedric Alexander. “Estamos orgullosos de lo que hacemos y somos profesionales del más alto nivel. Es fantástico trabajar con amigos. MVP y Shelton viven en Houston, y Cedric vive en Tampa, pero volaron a Colorado para entrenar conmigo y con mi entrenador de boxeo. Fue muy divertido pasar tiempo juntos. Todavía tenemos mucho más para dar”, afirmó Lashley sobre sus compañeros.

El actual campeón de EEUU quiso hablar del estilo de lucha que utilizan dentro del grupo. “Queríamos ser diferentes y estábamos decididos a capturar ese estilo de lucha de la vieja escuela. No hay nadie más como nosotros”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: