16 agosto, 2022

Bobby Lashley gana el WWE United States Championship

Money in the Bank 2022 dejó la coronación de Bobby Lashley como nuevo portador de WWE United States Championship

Bobby Lashley gana el WWE United States Championship

Fuente: WWE

Bobby Lashley gana el WWE United States Championship. Bobby Lashley gana el WWE United States Championship

Money in the Bank 2022 dejó un nuevo portador del WWE United States Championship. El título secundario de Raw acabó en las manos de Bobby Lahsley que derrotó en un combate bastante corto a Theory y puso fin a la breve rivalidad que han tenido en las últimas semanas. Lashley se hace con el título de EEUU y comienza su tercer reinado con la presea secundaria de la empresa de la familia McMahon.

Lashley derrotó con facilidad de Theory y terminó cerrando el combate con una Full Nelson. El veterano luchador comenzó su rivalidad con Theory justo después de terminar su rivalidad con Omos en Hell in a Cell 2022. Tras derrotar a Omos, Lashley tomó un título de WWE de uno de los fans y comenzó a posar con él, lo que apuntaba a que iba a ir a por uno de los títulos mundiales, sin embargo, quedó encuadrado en la zona midcard de Raw encarando a Theory.

Theory llevaba 75 días como campeón de EEUU y se había convertido en el campeón de EEUU más joven de WWE. El joven luchador en su corto reinado ha defendido la presea con éxito en dos ocasiones, aunque una de ellas fue por descalificación.

Bobby Lashley comenzó en Money in the Bank 2022 su tercer reinado con el WWE United States Championship. El luchador de Missouri tuvo un primer reinado que, duró 46 días, en su primera etapa en 2006. El segundo reinado del luchador fue con su última etapa en WWE, pues de agosto de 2020 a febrero de 2021 reinó con el título de EEUU mientras estaba en The Hurt Bussines.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: