Portada » Bobby Lashley gana el WWE Championship

Bobby Lashley gana el WWE Championship

Bobby Lashley derrocó a Brock Lesnar en Royal Rumble 2022 gracias a la intervención de Roman Reigns y logró el título máximo de Raw

Bobby Lashley gana el WWE Championship

Fuente: WWE

Bobby Lashley gana el WWE Championship. Bobby Lashley gana el WWE Championship

No fue en WWE Day 1, pero fue en Royal Rumble 2022. Bobby Lashley recuperó el título máximo de WWE en el evento magno de WWE de enero y lo hizo acabando con Brock Lesnar, aunque fuera con ayuda. Lashley consiguió derrocar Brock Lesnar gracias a la aparición de Roman Reigns que recuperó su alianza con Paul Heyman para dejarle la victoria en bandeja a Bobby Lashley.

De esta forma Bobby Lashley comienza su segundo reinado en WWE con el WWE Championship. El luchador recuperó el cinturón que perdió hace unos meses cuando Big E canjeó el maletín de Money in the Bank. El primer reinado de Lashley en WWE fue uno de los más destacados de los últimos años. El luchador se hizo el título en las semanas previas a WrestleMania 37 y lo retuvo en su poder durante 196 días siendo la cara de Raw durante los dos principales eventos del año, WrestleMania y SummerSlam. Durante su reinado retuvo con éxito el título en ocho ocasiones.

Lashley acabó en Royal Rumble 2022 con el sexto reinado de Lesnar con el título de WWE. El luchador de Dakota del Sur se hizo con el título en WWE Day 1 después de entrar a última hora en el combate debido a la baja de Roman Reigns. Lesnar se hizo con la presea en el primer evento del año, sin embargo, tras los sucesos de Royal Rumble, parece que la idea es que vuelva a SmackDown para mantener su rivalidad con Roman Reigns por el título universal de cara a WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: