Bobby Lashley ficharía a Mickie James o Naomi para The Hurt Business

Bobby Lashley ofreció una entrevista al podcast ESPN’s Cheap Heat en la que habló de dos posibles incorporaciones para The Hurt Business

naomi y mickie james

Fuente: WWE.com

Bobby Lashley ficharía a Mickie James o Naomi para The Hurt Business. Bobby Lashley ficharía a Mickie James o Naomi para The Hurt Business.

The Hurt Business fue una de las grandes creaciones de WWE en 2020. El stable liderado por MVP desde su regreso se ha convertido en los últimos meses en uno de los grupos más dominantes de la empresa. El grupo tiene en su poder los cinturones por parejas de Raw y el cinturón de EEUU, dominando en la parte midcard de Raw. Dominando en el apartado masculino parece que solo les queda dominar en la división femenina.

Bobby Lashley, la primera incorporación de MVP a The Hurt Business, ofreció una entrevista al podcast ESPN’s Cheap Heat donde anunció a que dos luchadoras ficharía para el stable. “Bueno, primero responderé eso en dos partes. La primera parte es que no necesariamente necesitamos a nadie, porque tenemos todo lo necesario para obtener todo lo que queremos. Sin embargo, creo que hay algunas personas en el roster que tienen la misma mentalidad que nosotros, esa mentalidad old school. Me gustan los dos. Hay muchos nombres que se han descartado. Mickie James regresó con nuestra era, por lo que Mickie James tiene ese viejo estilo de Hurt Business. Tienes a Naomi, ella también tiene esa actitud de chica alegre”.

El nombre de Naomi ya sonó como una posible incorporación para The Hurt Business en el momento del draft. La llegada de la luchadora a Raw en plena rivalidad del stable con Retribution daba a entender una posible alianza entre Noami y el stable liderado por MVP. The Hurt Business no tenía una integrante femenina que pudiera enfrentar a Reckoning, por lo que parecía necesario una integrante femenina. Finalmente, nadie se alió con MVP y su grupo y en gran parte fue debido a que la rivalidad se acabó de forma abrupta.

Por su parte Bobby Lashley y Mickie James ya trabajaron juntos durante la segunda temporada del Mixed Match Challenge. La pareja fue eliminada en cuartos de final por el dúo formado por Finn Bálor y Bayley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: