8 diciembre, 2021

Bobby Lashley estará en Survivor Series

Bobby Lashley derrotó a Dominik Mysterio en Raw y ocupó su sitió en Survivor Series

Bobby Lashley estará en Survivor Series

Fuente: WWE

Bobby Lashley estará en Survivor Series. Bobby Lashley estará en Survivor Series

La elección de los equipos para los combates de Survivor Series levantó ampollas, tanto por la forma como por los participantes. Por medio de una serie de tuits se acabó con los tradicionales combates que suelen tener lugar las semanas previas, algo que intenta solucionar poco a poco. En el caso del equipo de Raw también fue criticada la elección de luchadores, pues todos formaban parte de SmackDown, algo que cambió en el último programa de la maraca roja.

Adam Pearce apareció en el ring para hablar con Dominik y Rey Mysterio sobre su situación dentro del equipo de Raw. Pearce afirmó que Dominik se tenía que ganar su puesto en el equipo, pues el resto de los miembros eran excampeones mundiales. El productor de WWE anunció en ese momento que Dominik pondría en juego su puesto en el equipo ante Bobby Lashley.

Lashley y Dominik se enfrentaron en un mano a mano que estuvo completamente dominado por el excampeón de WWE. El combate de algo más de cinco minutos que cerró con una Full Nelson. De esta forma consiguió formar parte del equipo de la marca roja de cara a Survivor Series.

Lashley participará en su cuarto combate por equipos de Survivor Series, tras ser parte de las ediciones de 2018, 2006 y 2005. El luchador de Missouri no conoce la derrota en sus participaciones en los combates tradicionales en los que ha participado, pues en las tres ocasiones ha sumado tres victorias, aunque con diferentes aportaciones. En 2005 fue el primer eliminado, en 2006 llegó hasta el final, al igual que en 2018.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: