4 julio, 2022

Bobby Lashley enfrentará a Omos y MVP en Hell in a Cell 2022

Durante el programa de Raw se confirmó el Bobby Lashley vs MVP y Omos para Hell in a Cell

Bobby Lashley enfrentará a Omos y MVP en Hell in a Cell 2022

Fuente: WWE

Bobby Lashley enfrentará a Omos y MVP en Hell in a Cell 2022. Bobby Lashley enfrentará a Omos y MVP en Hell in a Cell 2022

WWE sigue estirando el chicle de la rivalidad ente Omos y Bobby Lashley. Por tercer PPV consecutivo los dos luchadores se verán las caras, en esta ocasión en un Handicap Match donde MVP hará equipo con su nuevo representado, Omos. Omos y Bobby Lashley se han visto las caras en tres combates en los dos últimos meses, y ninguno de los tres llegó a unos mínimos para ser considerado como bueno, en Hell in a Cell se verán las caras por cuarta vez.

Toda la rivalidad entre los dos luchadores nació en las semanas previas a WrestleMania. WWE le dio un push a Omos en solitarios y a escasas semanas para el evento magno de la empresa de Vince McMahon anunció que buscaba un rival. Bobby Lashley apareció, tras ser baja varias semanas por una lesión, como el aspirante y en WrestleMania 38 derrotó a Omos en un combate muy pobre. Lashley hizo su regreso en solitario, algo que no sentó bien a MVP que había sido su manager en los últimos meses. La situación entre los dos se calentó hasta el punto donde MVP traicionó a Lashley para aliarse con Omos.

Omos tuvo una nueva oportunidad en WrestleMania Backlash donde gracias a MVP se hizo con la victoria. Lashley exigió una revancha en dentro de una Steel Cage y sumó una victoria, aunque fue Omos el que se mostró dominante. En el último Raw, Lashley retó a MVP a un combate para decidir la estipulación del combate de Hell in a Cell y MVP se hizo con la victoria por count out después de que Omos interviniera en el combate. MVP seleccionó un combate en desventaja como estipulación para el próximo combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: