Bobby Lashley comienza su reinado en Raw

Bobby Lashley derrotó a The Miz en el main event de Raw y se hizo con el cinturón de WWE.

Bobby Lashley tras ganar en Raw

Fuente: WWE.com

Bobby Lashley comienza su reinado en Raw. Bobby Lashley comienza su reinado en Raw.

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa de Raw hablando de su derrota en Elimination Chamber. El escocés afirmó que recuperaría el cinturón de WWE en WrestleMania. The Miz y John Morrison interrumpieron a Drew para hablar de la situación y de Bobby Lashley. MVP apareció para unirse a la conversación y afirmó que Lashley lo iba a destruir. Tras la salida de MVP, apareció Sheamus para atacar a Drew McIntyre.

Drew McIntyre vs. Sheamus

Los dos comenzaron intercambiando golpes sin que ninguno llegase a dominar sobre su rival. Drew pudo aplicar un Suplex, pero Sheamus reaccionó rápidamente. Tras los anuncios, Sheamus se hizo con el control del combate aplicando una serie de candados en medio del ring seguido de un rodillazo al cuello. Drew pudo reaccionar con un Belly to Belly suplex y y pasó el combate al ringside donde aplicó el mismo castigo. De vueltal ring, Sheamus evitó el DDT de su rival. Después de otra tanda de anuncios, rew aplicó un Spinebuster para la cuenta de dos y Sheamus respondió con un White Noise. Sheamus evitó la Claymore de su rival y buscó altura, sin embargo, Drew invirtió la llave. El luchador irlandés pudo reaccionar, pero Drew aplicó una Claymore de la nada.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Naomi (con Lana) vs. Nia Jax (con Shayna Baszler)

Naomi comenzó goleando a Nia, pero la heel pudo reaccionar. Nia terminó cerrando con un Powerbomb.

Victoria: Nia Jax por cuenta de tres.

Bobby Lashley hizo su entrada para su combate contra The Miz. El campeón de WWE no apareció afirmando que se encontraba enfermó. Bobby Lashley fue corriendo al backstage para golpear a The Miz.

Braun Strowman apareció para cargar contra Adam Pearce, pero fue interrumpido por Shane McMahon y Pearce. Shane anunció que debería hacer equipo con Adam Pearce para aspirar a los cinturones por parejas de Raw.

Campeonatos de Parejas de Raw: The Hurt Business (Cedric Alexander y Shelton Benjamin) vs. Braun Strowman y Adam Pearce

Strowman sacó a sus rivales nada más comenzar el combate y dominó sobre Alexander. Cedric pudo evitar una llave de Strowman y le dio el relevo a Benjamin. Strowman derribó a Benjamin y le dio el relevo a Pearce que recibió un Roll Up de Benajamin.

Victoria: The Hurt Business por cuenta de tres.

Elias tuvo un segmento con Bad Bunny y Adam Priest en el backstage antes de salir al ring.

Damian Priest (con Bad Bunny) vs. Elias (con Jaxson Ryker)

Priest controló los compases iniciales del combate y sacó a Elias al ringside con un codazo. Tras los anuncios, Elias conectar una serie de golpes y se hizo con el control en la esquina. El guitarrista aplicó un Clothesline y contó con el apoyo de Ryker para castigar a su oponente. Priest consiguió reaccionar, pero recibió una Jumping Knee. Priest pudo sorprender con una patada a la cabeza y cerró con un Hit the Lights.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Randy Orton dio una entrevista en el backstage sobre su historia con Alexa Bliss. En medio de la entrevista a apareció Alexa en pantalla. Randy Orton apareció en pantalla con los ojos negros y reírse del propio Orton.

Campeonato de WWE: The Miz (c) vs. Bobby Lashley

Antes del combate, The Miz trató de alargar la espera. Una vez sonó la campana, Miz escapó al ringside y no volvió.

Victoria: Bobby Lashley por count out. The Miz retuvó el cinturón. MVP y Bobby Lashley fueron a hablar con Shane McMahon que afirmó que estaba pensando en quitarle el cinturón a The Miz.

Charlotte Flair apareció en medio del ring para hablar de su equipo con Asuka. Charlotte afirmó que quería retar a Asuka en WrestleMania, sin embargo, fue interrumpida por NIa Jax y Shayna Baszler. Las tres comenzaron a hablar hasta que las campeonas tag team subieron al ring para atacar a Charlotte.

Charlotte Flair vs. Shayna Baszler

Shayna se hizo con el control de los compases iniciales. Charlotte pudo reaccionar y aplicó una serie de Chops para después castigar la pierna de su rival y cerró con el Natural Selection.

Victoria: Charlotte por cuenta de tres.

Retribution (T-Bar, Mace y Slapjack) vs. Riddle y Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik)

T-Bar comenzó aplicando un Backbreaker sobre Riddle y se hizo con el control del combate. Riddle pudo reaccionar para dar el relevo a sus compañeros que cerraron con una cuenta rápida.

Victoria: Riddle y Lucha House Party por cuenta de tres.

Mustafa Ali vs. Riddle

Riddle se hizo con el control inicial, pero Ali pudo conectar una serie de candados al brazo. El campeón de EEUU aplicó una Pele Kick y buscó el salto desde la tercera cuerda. Los miembros de Retribution lo distrajeron y Ali consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Mustafa Ali por cuenta de tres.

Antes del combate se anunció que se daría como un Lumberjack Match.

Lumberjack Matches – Campeonato de WWE: The Miz (c) vs. Bobby Lashley

Miz trató de escapar, pero no pudo. Lashley se hizo con el control del combate y terminó cerrando con una Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: