Bobby Lashley calienta la situación con Kofi Kingston

Bobby Lashley derrotó a Xavier Woods en el main event de Raw en un combate para calentar la situación con Kofi Kingston.

LASHLEY vs WOODS

Fuente: WWE

Bobby Lashley calienta la situación con Kofi Kingston. Bobby Lashley calienta la situación con Kofi Kingston.

Bobby Lashley fue el encargado de abrir el programa de Raw junto a MVP. Los dos luchadores recordaron la victoria de Lashley, pero fueron interrumpidos por Kofi Kingston y Xavier Woods que les lanzaron tortitas. Los cuatro luchadores comenzaron una conversación que terminó en el anuncio de un combate para Money in the Bank por el cinturón de WWE, algo que Bobby aceptó. Además, Lashley retó a un combate a Woods que añadió la estipulación de Hell in a Cell.

Combate clasificatorio para Money in the Bank: AJ Styles (con Omos) vs. Ricochet

Styles se lanzó al ataque nada más comenzar, pero Ricochet pudo reaccionar y conectó una Dropkick en el filo del ring. Styles pudo reaccionar en el filo del ring y se hizo con el control del combate hasta después de los anuncios. Ricochet aplicó un Crossbody seguido de dos Suplex para la cuenta de dos. Styles trató de buscar el Styles Clash, pero Ricochet conectó un German Suplex. AJ se hizo con el control, pero cuando iba a buscar su codazo aparecieron los luchadores de he Viking Raiders para atacar a Omos y Ricochet sorprendió con una cuenta de tres.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

Orton y Riddle tuvieron una conversación algo tensa en el backstage.

Eva Marie y Piper Niven tuvieron una breve conversación en el backstage.

Combate clasificatorio para Money in the Bank: Eva Marie y Doudrop vs. Naomi y Asuka

Nada más comenzar, Eva le dio el relevo a su compañera que sufrió ante Asuka. Naomi entró con el relevo y pudo sorprender a Eva con un Roll Up.

Victoria: Asuka y Naomi por cuenta de tres.

Adam Pearce y Sonya Deville aparecieron en medio del ring y pidieron la entrada de Rhea Ripley. La campeona de Raw hizo su entrada para hablar de la situación con Charlotte, que no tardó en salir. Se terminó confirmando un nuevo combate entre las dos para Money in the Bank.

Mandy Rose y Dana Brooke tuvieron un breve segmento con Tamina y Natalya en el backstage.

Combate clasificatorio para Money in the Bank: Randy Orton vs. John Morrison

Orton y Morrison intercambiaron candados al cuello hasta que Morrison conectó una patada a la nuca. Morrison se hizo con el control, pero Orton reacciono en el ringside. Tras los anuncios, Morrison atacó el brazo de su rival de forma constante. Orton aplicó un Clothesline de la nada seguido de un Slam y un DDT. Miz intervino en el combate y Riddle hizo su entrada para tratar de perseguirlo. Orton se distrajo y Morrison conectó un Starship Pain para la cuenta de tres.

Victoria: John Morrison por cuenta de tres.

Combate clasificatorio para Money in the Bank: Alexa Bliss y Nikki Cross vs. Shayna Baszler y Nia Jax (con Reginald)

Cross comenzó el combate con Shyana. Cross se hizo con el control y le dio el relevo a Alexa que fue castigada por sus rivales. De la nada, Alexa aplicó una Sunset Powerbomb y le dio entrada da Nikki. Alexa controló a Reginald y a Nia mientras Nikki Cross conseguía la cuenta de tres.

Victoria: Nikki Cross y Alexa Bliss por cuenta de tres.

Combate clasificatorio para Money in the Bank: Riddle vs. Drew McIntyre

Drew encerró en la esquina a su rival con varios candados y lo derribó con una especie de Belly to Belly Suplex. Drew conectó un codazo para la cuenta de dos, pero Riddle sorprendió con un Senton. Riddle reaccionó en el ringside y tras los anuncios conectó un codazo a la mandíbula seguido de una variante de Suplex. Drew pudo reaccionar con un Clothesline de la nada para la cuenta de dos para después conectar un German Suplex desde la segunda cuerda. Orton apareció por la rampa y Riddle conectó un rodillazo para la cuenta de dos. Drew trató de buscar la Claymore, pero Riddle sorprendió con un candado seguido de una Running Knee y una cuenta de tres rápida.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Hell in a Cell: Bobby Lashley (con MVP) vs. Xavier Woods (con Kofi Kingston)

Woods se lanzó al ataque en los compases iniciales, pero Lashley lo freno en seco con una serie de golpes en la esquina. El campeón de WWE utilizó una silla para atacar a su rival. Woods pudo reaccionar con una Dropkick y derribó a su rival con una serie de sillazos. Tras los anuncios, Lashley se hizo con el control del combate, pero Woods cogió un palo de kendo para defenderse. Woods conectó un Facebuster seguido de un Tornado DT para cuenta de dos. El luchador de New Day conectó un Diving Elbow sobre una mesa, pero la cuenta fue de dos. Lashley lanzó a su rival contra una silla y cerró con la Full Nelson.

Victoria: Bobby Lashley por sumisión. Tras el combate, MVP impidió la entrada de Kingston a la celda y Lashley siguió atacando a Woods.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: