Bobby Lashley apunta al cinturón de WWE

Bobby Lashley se convirtió en aspirante al cinturón de WWE tras derrotar a Braun Strowman en el main event de Raw

Bobby Lashley en Raw

Fuente: WWE.com

Bobby Lashley apunta al cinturón de WWE. Bobby Lashley apunta al cinturón de WWE.

John Morrison y The Miz fueron los encargados de abrir el programa de Raw. Miz tomó la palabra para afirmar que los principales campeones de la industria no estaban a su altura. En medio del discurso aparecieron MVP y Bobby Lashley. MVP tomó la palabra para felicitar a Miz y recordarle que no habría conseguido sin la ayuda de Lashley. Lashley le dio una hora a The Miz para que pensase sobre su futuro combate, pues ahora era el primero en la fila de aspirantes.

Matt Riddle dio una promo en el backstage antes de su combate.

Campeonato de Estados Unidos: Riddle (c) vs. John Morrison

Riddle derribó a Morrison nada más comenzar, pero recibió una Dropkick para mantener el combate igualado. Los dos luchadores intercambiaron golpes y Morrison consiguió el control en el ringside con un salto por encima de la tercera curda. Tras los anuncios, Riddle realizó el comeback y buscó la cuenta tras un German Suplex, pero se quedó en dos. Morrison pudo sorprender con la Spanish Fly, pero Riddle evitó el salto posterior y cerró con el Bro Derek.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Se anunció la llegada de Rhea Ripley a Raw.

Bad Bunny y Damian Priest tuvieron un segmento con R-Truth en el backstage sobre la situación del cinturón 24/7.

Adam Pearce y The Miz tuvieron una charla en el backstage sobre el ultimátum de Lashley.

The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. Retribution (T-Bar y Mace con Mustafa Ali)

Woods comenzó el combate con T-Bar. Kofi tomó el relevo y T-Bar pudo hacerse con el control del combate. Los heels dominaron sobre Kofi hasta que Woods intervino en la pelea. Kofi cerró el combate con una Trouble in Paradise.

Victoria: New Day por cuenta de tres. Tras el combate, Ali abroncó a sus compañeros de stable.

Bobby Lashley y The Miz reaparecieron sobre el ring para el segmento del ultimátum. Miz pidió más tiempo para tomar una decisión, pero el que salió a escena fue Braun Strowman pidiendo un combate. En medio del caos apareció Shane McMahon. El hijo de Vince McMahon anunció un combate entre Bobby Lashley y Braun Strowmana para aspirar al cinturón de The Miz la semana siguiente. Lashley atacó la pierna de Strowman antes de acabar el segmento.

Tornado Tag Team: The Hurt Business (Shelton Benjamin y Cedric Alexander) vs. Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik)

Lo heels tomaron el control del combate trabajando de manera conjunta para castigar a los enmascarados. Benjamin conectó una Powerbomb sobre Metalik, pero Lince Dorado llegó a romper la cuenta. Lince consiguió evitar una llave de Alexander y los luchadores latinos realizaron el comeback. Metalik falló un Stomp y Benjamin cerró con un Paydir.

Victoria: The Hurt Business por cuenta de tres.

Damian Priest (con Bad Bunny) vs. Angel Garza

Nada más comenzar el combate Priest derribó a Garza con un Clothesline. Garza consiguió reaccionar y derribó a sur rival para después encararse con Bad Bunny. Priest evitó una patada de su rival y realizó el comeback hasta cerrar con el Hit The Lights.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres. Los jobbers salieron a tratar de conseguir el cinturón 24/7, pero Priest lo evitó.

Randy Orton dio una promo sobre su situación con The Fiend afirmando que ya había acabado con él. En medio de la promo, Orton vomitó sangre y la cámara cortó la señal.

Shayna Baszler y Nia Jax vs. Charlotte Flair y Asuka

Asuka y Shayna comenzaron el combate con un intercambio de llaves a ras de lona. Las dos dieron el relevo y Charlotte consiguió darle ventaja a su equipo. Tras los anuncios, el equipo heel dominó sobre Asuka. La japonesa consiguió romper un candado de Shayna para darle el relevo a Charlotte que realizó el hot tag. Nia frenó a Charlotte con una Powerbomb. Tras varios minutos, Charlotte le dio el relevo a Asuka para el hot tag. Charlotte reapareció en medio del ring para tratar de atacar a sus rivales, pero golpeó a Asuka y Nia pudo cerrar el combate con un Leg Drop.

Victoria: Nia Jax y Shayna Baszler por cuenta de tres.

Sheamus vs. Jeff Hardy

Sheamus derribó a Jeff nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha. Tras los anuncios, el irlandés conectó una serie de Backbreakers. Jeff pudo reaccionar y sorprendió con un Whisper in the Wind y un Splash para la cuenta de dos. Sheamus pudo evitar la Swanton Bomb y cerró con la Brogue Kick.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Charlotte y Ric Flair tuvieron una conversación en el backstage sobre su relación. Charlotte terminó el segmento pidiéndole a Ric que se fuera a casa.

Lana y Naomi vs. Mandy Rose y Dana Brooke

Dana y Mandy comenzaron dominando sobre Lana. Naomi se hizo con el relevo y junto a Lana cerró el combate con un Facebuster.

Victoria: Lana y Naomi por cuenta de tres.

AJ Styles (con Omos) vs. Ricochet

Ricochet aplicó una Dropkick nada más comenzar y se hizo con el control de los primeros compases, sin embargo, AJ sorprendió con un Suplex contra la esquina. Ricochet trató de reaccionar, pero recibió el Styles Clash.

Victoria: AJ Styles por cuenta de tres.

Braun Strowman vs. Bobby Lashley

The Miz apareció para ver el combate en el ringside. Strowman pasó el combate al ringside donde Lashley pudo tomar el control del combate al castigar la pierna de su rival. Strowman reaccionó cuando regresó al ring y aplicó un Running Powerslam para la cuenta de dos. Lashley pudo reaccionar y cerró con una Spear.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres. Después del combate, Lashley atacó a Strowman y a Miz para terminar el programa posando con el cinturón de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: