6 diciembre, 2021

Bobby Fish, sobre su llegada a AEW: “Todo surgió de la nada”

Bobby Fish fue invitado a AEW Unrestricted donde habló de su llegada a AEW y de su charla con Tony Khan

Bobby Fish sobre AEW

Fuente: AEW

Bobby Fish, sobre su llegada a AEW: “Todo surgió de la nada”. Bobby Fish, sobre su llegada a AEW: “Todo surgió de la nada”

Despedido de WWE en agosto, Bobby Fish fue contratado por AEW después de acabar su cláusula de no aparición. El veterano luchador hizo su debut en el programa del segundo aniversario de Dynamite enfrentando a Sammy Guevara en un combate por el cinturón de TNT. Fish firmó después de su combate contra Guevara un contrato con AEW y en las pocas semanas que ha estado en AEW ya ha enfrentado a grandes luchadores como Bryan Danielson y CM Punk.

Fish fue invitado a AEW Unrestricted donde habló de su llegada a la empresa. “Todo surgió de la nada. Tony y yo tuvimos una conversación, y estaba emocionado de ver lo que hizo Sammy en ese combate con Miro. Y luego supe que se acercaba el aniversario, y Sammy es un chico joven, con mucho impulso, mucho talento, mucho potencial. Quiero decir, todas estas cosas simplemente despiertan mi interés. Título de TNT, ¿qué más se puede pedir?”.

El luchador recordó durante su aparición en el podcast la conversación que tuvo con Tony Khan. “Tiene tanta confianza y es un gran fanático de la lucha libre. Y puedes sentir eso en la conversación. Está emocionado, motivado, tiene prisa. Fue contagioso. Había escuchado cosas buenas antes de la conversación, pero todas esas cosas que esperaba o sospechaba simplemente parecían estar ahí, y fue rápido, pero genuino”. Fish, todo un veterano en el mundo del wrestling, actualmente trabaja como luchador, sin embargo, durante el podcast no se cerró puertas a tener otros papeles en la empresa. “Estoy interesado en cualquier cosa por la que AEW pueda estar interesado en mí. Veo la posibilidad de ser entrenador, productor o algo en el futuro si esa posibilidad se presenta. Ciertamente estoy abierto a ello. Creo que esa es una oportunidad que también me emociona”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: