28 septiembre, 2022

Bobby Fish sigue criticando a CM Punk

Bobby Fish afirmó en NBC Sports Boston que CM Punk no es un mal prowrestler, pero que insulta a la inteligencia de la audiencia cuando trata de introducirse en el mundo de las artes marciales

Bobby Fish sigue criticando a CM Punk

Fuente: AEW

Bobby Fish sigue criticando a CM Punk. Bobby Fish sigue criticando a CM Punk

CM Punk está en el centro del huracán y todo por su compartimiento. El luchador de Chicago parece que no es muy querido dentro del vestuario de AEW y recientemente Bobby Fish lo retó a un combate de artes marciales. El exluchador de AEW y WWE tiene amplía experiencia en el mundo de las artes marciales y fue muy claro cuando se le preguntó por su opinión de Punk en NBC Sports Boston.

Creo que Phil le mostró al mundo la escoria que puede ser. Tal vez no sea esa escoria todos los días, pero supongo que todos tenemos un poco de escoria en nosotros y algunos de nosotros hacemos un mejor trabajo para controlarlo que otros.

Phil no es un mal luchador profesional, pero no es un luchador de artes marciales. He practicado artes marciales desde que tenía ocho años, así que me enorgullezco mucho de ello. Él es un pro wrestler, así que sal, hac un tackle, déjate caer, salta, hazlo de nuevo, todas esas cosas, todo bien. En ese carril, me atrevo a decir, tiene talento, pero cuando se trata de artes marciales, estamos insultando la inteligencia de la audiencia. Honestamente, es un insulto para ti como uno de mis compañeros de trabajo o compañeros. Como artista marcial, me estás pidiendo que salga y venda tus artes marciales de mierda, lo cual es un insulto para la audiencia, es un insulto para mí”.

Punk y Bobby Fish tuvieron un combate en AEW en octubre de 2021 el cual fue uno de los primeros de los dos en la empresa. El combate se lo acabó llevando Punk que estaba con su racha de invicto, aunque no terminó del todo contento y su comportamiento en backstage parece que no fue el mejor.

“Phil, después del combate, era un idiota. Francamente, como artista marcial, salí y bajé los hombros por ti. Deberías estar agradecido de que lo hice porque en la televisión nacional si decidiera que quería destrozarte, podría haberlo hecho porque eres una pequeña amenaza en mi mundo. No soy Jon Jones ni Anderson Silva, pero he practicado artes marciales desde que era joven y puedo manejarme lo suficiente como para doblarte como una servilleta mojada, Phill Brooks”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: