Bobby Fish regresa a NXT

Bobby Fish apareció después del combate de Kyle O’Reille en NXT para ayudarlo a evitar el ataque de Pete Dunne y Oney Lorcan.

Bobby Fish de regreso

Fuente: WWE

Bobby Fish regresa a NXT. Bobby Fish regresa a NXT después de varios meses de ausencia por lesión.

NXT TakeOver: WarGames IV dejó poco lesionados, sin embargo, Bobby Fish fue uno de esos pocos. El veterano luchador sufrió un desgarro en el tríceps en el combate y desde ese momento desapareció de la escena de NXT. El luchador no formó parte de la historia de la separación de The Undisputed Era, que estuvo protagonizada por Adam Cole y Kyle O’Reilly y que dejó a Roderick Strong y a Fish en el olvido.

Después de poco más de cinco meses, Bobby Fish hizo su regreso a NXT en el último programa semanal. El de Nueva York apareció después del combate de Kyle O’Reilly para realizar el salve, pues estaba siendo atacado por Oney Lorcan y Pete Dunne. Fish sacó del ring a los atacantes y tuvo una pequeña conversación con su excompañero de equipo. “Es buen verte de nuevo Bobby. Gracias por salir, pero sabes que ahora tengo mis propios asuntos”, afirmó O’Reilly. Fish entendió la postura de su excompañero y reconoció que el también tenía temas pendientes. “Entiendo que tienes tus cosas, yo también tengo cosas que solucionar”, afirmó el veterano luchador mientras señalaba a Pete Dunne y a Oney Lorcan.

Con el regreso de Bobby Fish todos los luchadores de The Undisputed Era parece que tienen planes, a excepción de Strong que renunció de NXT a mediados de la rivalidad entre Cole y O’Reilly. Adam Cole y Kyle O’Reilly parece que están interesados en la situación de Karrion Kross, mientras que Fish apunta a tener una rivalidad con Pete Dunne y Oney Lorcan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: