28 septiembre, 2022

Bobby Fish podría dejar AEW

Según Fightful, Bobby Fish acaba pronto su contrato con AEW y no tiene intención de renovar

Bobby Fish podría dejar AEW

Fuente: AEW

Bobby Fish podría dejar AEW. Bobby Fish podría dejar AEW

Ni un año. La carrera de Bobby Fish en AEW parece que está cerca de concluir, según Fightful. El luchador llegó a la empresa de la familia Khan a principios de octubre de 2021 después de ser despedido de WWE en agosto y lo hizo con lo que parecía que era la intención de unir a The Undisputed Era. Según Fightful, Fish acaba su contrato con AEW próximamente y no tiene intención de renovar.

Fish no se ha aparecido en televisión desde el 3 de agosto de Dynamite, cuando apareció junto a Adam Cole y Kyle O’Reilly para ofrecer el segmento del torneo de tríos junto a The Young Bucks. El último combate en el que participó Fish fue en el programa de AEW Dark Elevation el 13 de julio, donde derrotó a Blake Li. El luchador no ha tenido gran importancia en AEW desde su llegada y más allá de sus apariciones junto a Adam Cole y Kyle O’Reilly no ha tenido nada de peso.

Fish parece que no está muy contento con su situación dentro de AEW. El luchador fue crítico recientemente con la empresa y halagó a Triple H, que actualmente es el director creativo de WWE. Recientemente, Fish regresó al circuito independiente participando en uno de los shows de DEFY donde se impuso a Yuya Eumura. Antes de firmar por AEW, Fish tuvo dos apariciones en MLW en el torneo MLW Opera Cup 2021, además de un par de apariciones en otras empresas independientes. En su corta etapa en AEW, Fish ha participado en 27 combates.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: