1 octubre, 2022

Bobby Fish habla de su salida de AEW

Bobby Fish ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde habló de su salida de AEW y un posible regreso a WWE

Bobby Fish habla de su salida de AEW

Fuente: AEW

Bobby Fish habla de su salida de AEW. Bobby Fish habla de su salida de AEW.

Menos de un año ha durado la carrear de Bobby Fish en AEW. El luchador llegó a la empresa en octubre de 2021 y en agosto de 2022 acabó su contrato y decidió no renovar. Fish se convirtió en uno de esos luchadores con paso fugaz por AEW como Lio Rush y dejó la sensación de que pudo haber hecho mucho más. Ahora como agente libre, Fish ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde explicó su salida de AEW.

“El contrato se acercaba para una posible renovación y no pudimos encontrar puntos en común sobre los números que se necesitarían para que ambas partes sucedieran, así que sí, soy un agente libre”.

Siendo agente libre se le abre a Fish la posibilidad de regresar a WWE ahora que Triple H es el director creativo de la empresa. Fish fue parte fundamental de NXT junto a The Undisputed Era y no descartaría volver a la compañía en un futuro.

“Estoy abierto a todas las opciones y ofertas en este momento. Sé que ha habido bastantes personas que han vuelto por esas puertas de WWE. Trabajar para Hunter, sé que lo disfruté. Entonces, estoy feliz por las personas que sé que se quedaron y luego por las personas que han vuelto a trabajar allí, estoy feliz de que sea un buen lugar para estar otra vez. Mi relación con Triple H fue genial. Cuando era pequeño jugaba a fútbol jugaba a fútbol americano y tená entrenadores para los que jugaban tanto por ellos como por Mí y eso era un poco lo que sentía por Hunter y Shawn Michels”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: