Bobby Fish firma con AEW

AEW anunció la contratación de Bobby Fish después del programa de AEW Dynamite

bobby fish aew

Fuente: AEW

Bobby Fish firma con AEW. Bobby Fish firma con AEW

Sin quererlo AEW ya adelantó en el cartel del combate entre Bobby Fish y Sammy Guevara su idea de contratar al exluchador de WWE. La empresa de la familia Khan no tuvo cuidado y mostró en el cartel promocional una camiseta de Fish con el logo de AEW, lo que desató las especulaciones. Bobby Fish apareció en el programa del segundo aniversario de AEW Dynamite para ser el primer rival de Sammy Guevara en su reinado con el cinturón de TNT.

Guevara se hizo con el cinturón de TNT hace unas semanas y nada más ganar el cinturón recibió el reto de Bobby Fish por medio de su cuenta de Twitter. Fish quería romper la puerta de las colaboraciones y finalmente apareció en AEW. Tras el combate, Bobby habló con las redes sociales de AEW afirmando que Sammy había sido duro, pero dejó clara su intención de regresar. “He estado cerca, es solo cuestión de tiempo que tome ese cinturón de TNT. Sammy no e has visto por última vez”. Tras el vídeo en redes sociales, AEW hizo oficial lo que se había filtrado unas horas antes, la contratación de Bobby Fish.

Bobby Fish fue despedido de WWE a principios de agosto como parte de la revolución de NXT donde los luchadores más veteranos fueron despedidos. El luchador parecía que tenía un trato con MLW, sin embargo, finalmente firmó con AEW, empresa que permite que sus luchadores colaboren con otras empresas. Durante su primera aparición en AEW, Bobby Fish no tuvo ninguna interacción con Adam Cole, antiguo compañero de stable en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: