1 octubre, 2022

Bobby Fish critica a varios luchadores

Bobby Fish ofreció una entrevista a Two Man Power Trip donde fue muy crítico con los luchadores que se golpean la pierna con la palma cuando conectan una patada

Bobby Fish sobre AEW

Fuente: AEW

Bobby Fish critica a varios luchadores. Bobby Fish critica a varios luchadores

El sonido de una palmada al aplicar una Superkick es algo habitual cuando se ve un combate. Los luchadores acentúan su golpe pegándose en su propia pierna para aumentar la expectación de los fans. Muchos son los que han criticado estos gestos, es más, hubo un tiempo donde se dijo que WWE iba a prohibir estas prácticas. Recientemente, Bobby Fish, luchador de AEW, ofreció una entrevista a Two Man Power Trip donde fue muy crítico con los luchadores que realizan esta práctica.

“Me enferma. Especialmente cuando la gente lo hace con una patada en la pierna, porque si sabes algo sobre patadas en la pierna, las que más duelen son las que no hacen ruido. Esas son en las que la espinilla realmente se ha hundido casi hasta el hueso.

Vuelvo al día en que Christopher Adams lanzaba la superkick y luego Shawn Michaels Sweet Chin Music y la bofetada, lo entiendo, pero como muchas otras cosas, especialmente en la lucha libre profesional, demasiado de algo bueno puede cansar. Abofetear fue uno de esos, seguro. Verlos pateando las piernas, creo que, porque me enorgullezco tanto de lanzar patadas apropiadas, me vuelve loco. Si entendiste cualquier cosa al respecto, si te tomaste cinco minutos para entender el arte real, sabrías que golpearte la pierna anula el propósito de hacer eso. Si hace tanto ruido, no es lo que estás buscando. Creo que pro los fanáticos de la lucha libre han sido condicionados para reaccionar al sonido, por lo que se ha exagerado, y algunas personas llegan al punto en que no pueden dejar de abofetear algo. No quiero entrar en los trucos del oficio porque hay muchas bofetadas que suceden en la lucha libre profesional, pero seguro que es exagerado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: