Bobby Fish aparecerá en AEW

Bobby Fish retó a Sammy Guevara por medio de su cuenta de Twitter y el nuevo campeón e TNT no dudó en aceptar el combate.

Bobby Fish en WWE

Fuente: WWE

Bobby Fish aparecerá en AEW. Bobby Fish aparecerá en AEW la semana que viene en Dynamite

Sammy Guevara ya sabe la identidad de su primer rival por el cinturón de TNT. El luchador de The Inner Circle se hizo con el cinturón de TNT en el main event de AEW Dynamite y tras el programa se anunció su primer rival. Después del programa de Dynamite se emitió el programa de Rhodes to the Top y durante el primer corte para los anuncios se emitió una entrevista de Tony Schiavone a Guevara donde se anunció la aparición de Bobby Fish en el próximo programa de Dynamite.

Bobby Fish utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Guevara y retarlo a un combate, el cual aceptó el campeón de TNT durante la entrevista con Tony Schiavone.

“Me gustaría felicitar al nuevo Campeón TNT, Sammy Guevara y ser el primero en desafiarlo por ese título. ¡Listo para atravesar la puerta prohibida! @AEWonTNT”

Bobby Fish fue uno de los luchadores claves dentro de NXT y de The Undisputed Era. El veterano luchador fue despedido de WWE en agosto debido a la revolución que sufrió NXT. Fish firmó por MLW y regresó al circuito independiente donde en el pasado fue uno de los luchadores más destacados. Con la aparición de Fish en AEW se vuelve a romper la llamada Forbidden Door.

Bobby Fish se reunirá en el vestuario de AEW con Adam Cole, luchador con el que en NXT formó The Undisputed Era, stable que dominó en NXT durante varios años. Se espera que los dos luchadores tengan una mínima interacción, además el programa contará con el aliciente de ser el aniversario del Dynamite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: