4 diciembre, 2021

Bo Dallas sigue en WWE

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, afirmó que Bo Dallas tiene contrato con WWE pese a no luchar desde octubre de 2019.

Bo Dallas con Curtis Axel en una de sus apariciones

Fuente: WWE.com

Bo Dallas sigue en WWE. Bo Dallas sigue en WWE

El último combate de Bo Dallas en WWE fue el 13 de octubre de 2019 en un Live Show en Suiza. Desde evento en Suiza han pasado casi 500 días y Bo Dallas no ha vuelto a escuchar la campana de inicio de un combate en el que haya participado. El excampeón de NXT desapareció por completo de la programación de WWE, sin embargo, sigue teniendo contrato con la empresa.

Dallas en NXT era un luchador dominante, es más actualmente es el cuarto con un reinado más largo en la marca dorada y negra, sin embargo, al ascender al main roster lo perdió todo. El de Florida ascendió al roster principal en 2014 y desde entonces solo ha ido cuesta abajo. Dallas no tiene oportunidades en WWE, pero sigue bajo contrato con la empresa, tal y como reconoció Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. «Sí, todavía tiene contrato con WWE. ¿Está ahí y sabes cómo dicen que ‘los creativos no tiene nada para él’? En su caso, eso es realmente cierto. No sé por qué nunca lo han despedido, nunca lo usan. Pero, no lo despidieron y cortaron a todos esos tipos en abril. Todavía está allí, todavía tiene trabajo. No tengo idea de qué ni por qué ni nada. Gran misterio”.

Desde que tuvo su último combate en octubre no se ha sabido nada del luchador. El equipo que tenía con Curtis Axel, The B-Team, se disolvió con el despido de Axel de la empresa. Según la web de WWE, Bo Dallas pertenece al roster de SmackDown, pero no se le ha nombrado en los últimos drafts.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: