Portada » Bo Dallas podría regresar a WWE

Bo Dallas podría regresar a WWE

Según Bryan Alvarez, Bo Dallas volverá próximamente a WWE

Bo Dallas con Curtis Axel en una de sus apariciones

Fuente: WWE.com

Bo Dallas podría regresar a WWE. Bo Dallas podría regresar a WWE

Bray Wyatt volvió a WWE en Extreme Rules 2022 y parece que no será el único luchador de la familia Rotunda en volver a la empresa. Según Bryan Alvarez, periodista de Wrestling Observer, Bo Dallas, de nombre real Taylor Rotunda y hermano de Bray Wyatt, volverá muy pronto a la compañía.

Bo Dallas fue despedido de WWE el 15 de abril de 2021 después de llevar casi dos años sin luchar. Su último combate fue en una gira europea en noviembre de 2019, mientras que el último combate de Dallas en WWE la programación tuvo lugar en Crown Jewel 2019 en el partido Tag Team Turmoil. Dallas llegó a WWE en 2008 y su carrera fue una auténtica montaña rusa. En NXT, Bo Dallas tuvo un reinado como campeón máximo de la marca de desarrollo, sin embargo, en el main roster no tuvo las mismas oportunidades trabajando casi siempre como un jobber dentro de la compañía

Dallas, además de ganar el título de NXT y tener un reinado de 260 días, es un ex campeón de parejas de Raw junto con Curtis Axel, tres veces campeón de FCW, y ganó dos veces los títulos de parejas de FCW junto con su hermano. Desde que fue despedido en abril de 2021 el luchador se ha mantenido alejado de las empresas de wrestling, centrándose en su proyecto personal de tener una granja. Por el momento no se sabe que papel podría tener Dallas en su regreso a WWE, pero tal y como se ha dado la noticia parece que podría regresar al lado de su hermano.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta