Bleacher Report acoge el AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament

AEW ofrecerá esta noche un especial en Bleacher Report donde ofrecerá la semifinal del torneo femenino para ser retadora en AEW Revolution.

Cartel evento domingo AEW

Fuente: AEW

Bleacher Report acoge el AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament. Bleacher Report acoge el AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament.

El próximo miércoles AEW ofrecerá su último programa de AEW Dynimate antes de Revolution. La empresa de la familia Khan ofrecerá en su último programa semanal antes de su primer PPV la final del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament. La compañía lleva aproximadamente un mes con el torneo femenino del que saldrá la retadora al cinturón de Hikaru Shida en Revolution.

Esta noche la compañía ofrecerá un programa especial del torneo por medio de Bleacher Report. En el programa especial de Bleacher Report se ofrecerá la semifinal del bloque estadounidense del torneo y un combate por equipos entre las principales luchadoras del bloque japonés.

Semifinal del bloque estadounidense: Riho vs Thunder Rosa

Riho y Thunder Rosa se verán las caras por primera vez en la historia en las semifinales del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament. Riho volvió a luchar en AEW después de casi un año en la primera ronda del torneo donde derrotó a Serena Deeb en un gran combate. Por su parte, Thunder Rosa derrotó a Leyla Hirsch. La que consiga la victoria esta noche se verá las caras en la final del bloque estadounidense con Nyla Rose.

Mei Suruga, Rin Kadokura y Hikaru Shida vs Emi Sakura, Veny y Maki Itoh

Hikaru Shida volverá a la acción en AEW después de casi dos meses sin pelar y lo hará en su país natal. La campeona japonesa hará equipo con Mei Suruga y Rin Kadokura para enfrentar al equipo compuesto por Emi Sakura, Veny y Maki Itoh. Las participantes en el combate son las luchadoras que ya han sido eliminadas del torneo, a excepción de Aja Kong.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: