Blake Christian y Christian Casanova habrían firmado con WWE

Según Fightful, WWE se habría hecho con los servicios de Blake Christian y Christian Casanova

Blake Christian en la Super J Cup

Blake Christian en la Super J Cup. Fuente: NJPW

Blake Christian y Christian Casanova habrían firmado con WWE. Blake Christian y Christian Casanova habrían firmado con WWE

WWE sigue reforzando su territorio de desarrollo y parece que, según Fightful, habría firmado a Blake Christian y Christian Casanova para el Performance Center. Los dos luchadores del circuito independiente se sumarían al Performance Center con la idea de formarlos para que lleguen a NXT y al main roster. Blake Christian y Christian Casanova se suman al reciente fichaje de Parker Boudreaux.

Blake Christian fue el último anunciado y parece que el último en llegar a la compañía. Christian participó en el evento de IMPACT Wrestling No Surrender 2021 donde fue parte del combate multitudinario para ser aspirante en la división X. El luchador fue el segundo eliminado del combate en la que parece que va a ser su última aparición en IMPACT. Además de luchar en IMPACT, Christian ha participado en otras empresas independientes e incluso ha formado parte de los programas de NJPW en EEUU. A sus 23 años es uno de los luchadores prometedores del circuito independiente

Christian Casanova fue anunciado por Fightful hace unos días como la nueva adquisición para el Performance Center. Casatnova debuó en el circuito independiente en 2014 y desde ese momento ha ido escalando puestos hasta convertirse en un luchador a tener en cuenta en las grandes empresas. El luchador tuvo su último combate el 4 de febrero en CW Reloaded #8 donde aspiró al título de New England de la empresa. Casanova ha aparecido en EVOLVE, empresa que tiene una alianza con WWE, por lo que esto podría haber facilitado su fichaje con la empresa de Vince McMahon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: