27 septiembre, 2022

Blake Christian, sobre su despido de WWE: “Estaba molesto y salió de la nada”

Blake Christian ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde habló de su despido de WWE

Blake Christian habla de su salida de WWE

Fuente: WWE

Blake Christian, sobre su despido de WWE: “Estaba molesto y salió de la nada”. Blake Christian, sobre su despido de WWE: “Estaba molesto y salió de la nada”

Llegó a WWE como uno de los luchadores con mayor proyección, sin embargo, el cambio de mentalidad de la empresa a la hora de reclutar talento provocó el despido de Blake Christian. El luchador independiente firmó por WWE en febrero de 2021 y en noviembre ya había sido despedido. Christian casi no tubo oportunidades en WWE y volvió al circuito independiente donde poco a poco está recuperando el nombre que tuvo en su momento. El lcuhdor recientemente ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde recordó su despido de WWE y aseguró que no le importaría volver en algún momento.

“Estaba molesto y salió de la nada, pero también, al mismo tiempo, especialmente porque estás rodeado de tanta gente que lo ha tenido antes… siempre lo esperas. Escuchas los rumores y luego te son como, ‘Está bien, tal vez soy yo’. A veces lo es y en mi caso, fui yo. Creo que la frase aquí es nunca digas nunca. Estoy disfrutando mucho de lo que estoy haciendo en este momento. Acabo de hacer algunas cosas con AEW, ahora ROH, así que realmente lo estoy disfrutando. Estoy luchando mucho más, así que estoy disfrutando eso”.

Pese a estar pocos meses en WWE, el luchador no se cortó a la hora de afirmar que había aprendido en su tiempo en la empresa y destacó algunos nombres como Matt Bloom o William Regal. “Cuando salí de WWE, mi trabajo se mostró por sí mismo. Todavía estaba apurado como antes de la WWE, pero también estaba más pulido y mejor. Hice muchas conexiones que nunca pensé que tendría: Scotty 2 Hotty, Matt Bloom, Robbie Brookside y especialmente William Regal. Hablar con él y tener sesiones con él y simplemente hablar de lucha libre, fue genial en general. Esos momentos hicieron que valiera la pena. Hice esas conexiones con personas a las que idolatraba”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: