30 noviembre, 2021

Blake Christian regresa a GCW

GCW anunció la presencia de Blake Christian para So Alive en Dallas el 4 de diciembre. El luchador fue recientemente despedido de WWE

Blake Christian regresa a GCW

Fuente: GCW

Blake Christian regresa a GCW. Blake Christian regresa a GCW

Después de ser despedido de WWE, Blake Chiristian regresa al circuito independiente. El luchador firmó por la empresa de la familia McMahon en febrero, tomó el nombre de Trey Baxter, pero no tuvo las oportunidades que se pensaba que iba a tener. El luchador fue despedido como parte de los últimos recortes presupuestarios, sin embargo, solo duró unas horas como agente libre. A las pocas horas de confirmarse el despido de Blake de WWE, GCW anunció su presencia en el evento So Alive en Dallas del 4 de diciembre y en el evento de Los Angeles del día 17.

Christian, antes de firmar por WWE, era uno de los fijos en los programas de GCW, hasta el punto de que optar al título mundial de la compañía en los días previos a su llegada a WWE. Antes de firmar por la compañía de la familia McMahon, Blake estaba considerado como uno de los mejores luchadores del circuito independiente, apareciendo en las principales empresas del circuito, incluso llegó a aparecer en empresas como IMPACT Wrestling y NJPW.

En su breve carrera en WWE, Blake no ha tenido grandes oportunidades. El luchador debutó en NXT en junio enfrentando a Kushida en un gran combate. El debut no le sirvió de mucho pues tardó un mes en volver a subirse al cuadrilátero. Blake participó en el WWE NXT Breakout Tournament donde fue eliminado en semifinales. En su estancia en WWE participó en diez combates, cinco en NXT (uno en NXT TakeOver: 36) y cinco en 205Live y su récord es de tres victorias y siete derrotas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: