Portada » Blair Davenport y Trick Williams reinan en NXT Deadline

Blair Davenport y Trick Williams reinan en NXT Deadline

Blair Davenport y Trick Williams ganaron los NXT Iron Survivor Challenge de NXT Deadline

Blair Davenport y Trick Williams reinan en NXT Deadline

Fuente: WWE

Blair Davenport y Trick Williams reinan en NXT Deadline. Blair Davenport y Trick Williams reinan en NXT Deadline

NXT ya tiene a los dos próximos aspirantes a sus títulos máximos. Trick Williams y Blair Davenport ganaron los NXT Iron Survivor Challenge matches  y optarán a las preseas máximas de la marca. En el evento NXT Deadline del sábado, Williams y Davenport salieron victoriosos en las luchas del Iron Survivor Challenge. Con esas victorias, Williams ha ganado una oportunidad por el Campeonato de NXT y Davenport ha ganado una oportunidad por el Campeonato Femenino de NXT. Ambos tendrán sus combates por el título en NXT New Year’s Evil el martes 2 de enero.

Williams derrotó a Bron Breakker, Tyler Bate, Dijak y Josh Briggs para ganar el Iron Survivor Challenge masculino. Williams solo tenía una caída entrando en el último minuto, pero se lanzó en una ráfaga donde derrotó a Dijak, Bate y Breakker para terminar la lucha en la cima con cuatro caídas. Williams enfrentará a Ilja Dragunov en New Year’s Evil.

En la lucha femenina del Iron Survivor Challenge, Davenport ganó con tres caídas. Derrotó a Lash Legend, Tiffany Stratton, Fallon Henley y Kelani Jordan. Davenport tomó la delantera con una caída tardía sobre Henley. Luego, Davenport se alejó de Legend para que Legend no tuviera oportunidad de igualar las cosas. Después de la lucha, Davenport tuvo un enfrentamiento con la Campeona Femenina de NXT, Lyra Valkyria, sin embargo, Cora Jade luego hizo su regreso a NXT atacando a Valkyria y posando con el cinturón del Campeonato Femenino de NXT. De esta forma, todavía no se sabe si Davenport enfrentará a Valkyria o a Cora Jade en el próximo gran evento de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: