Portada » Blair Davenport se lesiona en NXT UK

Blair Davenport se lesiona en NXT UK

Blair Davenport no pudo acabar su combate de NXT UK contra Meiko Satomura debido a una lesión

Blair Davenport se lesiona en NXT UK

Fuente: WWE

Blair Davenport se lesiona en NXT UK. Blair Davenport se lesiona en NXT UK  

El segundo combate entre Meiko Satomura y Blair Davenport acabó de la forma más anticlimática posible. Después de unos nueve minutos de combate, todo se frenó de golpe cuando Davenport aterrizó mal en el ringside tras aplicar un Double Foot Stomp desde la tercera cuerda. Davenport rápidamente supo que algo no iba bien y sus gritos de dolor se escucharon por encima de los gritos de Meiko que trataba de vender el movimiento que había recibido. Davenport se sujetó la pierna izquierda mientras giraba en el suelo de dolor.

Los gritos de dolor callaron a todo el público y solo se escuchaban mientras rápidamente la árbitra del combate bajaba a ver la situación al ringside. La árbitra no tardó en realizar la señal de la X con sus brazos, informando de la situación tanto a Meiko Satomura como a los médicos que entraban al ringside para atender a Blair Davenport. Tras las repeticiones, Meiko Satomura recibió el título de campeona de NXT UK con cara de decepcionada mientras miraba al ringside donde Davenport recibía la atención médica y era trasladada en camilla al vestuario.

Por el momento no hay ninguna actualización de la situación de Davenport. Ni WWE, ni la luchadora han realizado un comunicado hablando de la situación. Davenport lo único que ha publicado en las redes sociales son un par de fotografías donde se le ve con muletas.

El combate entre Meiko Satomura y Blair Davenport era la revancha de la lucha que se dio hace un par de semanas. Satomura había derrotado por cuenta de tres con un Roll Up a su rival, sin embargo, tras el combate Davenport la atacó sentando las bases del combate que se dio en el último programa de NXT UK.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: