Blair Davenport explica su fichaje por WWE

Blair Davenport ofreció una entrevista a TalkSPORT donde habló de su salida de AEW y su llegada a WWE.

Blair Davenport

Fuente: WWE

Blair Davenport explica su fichaje por WWE. Blair Davenport explica su fichaje por WWE

NXK UK anunció el fichaje de Blair Davenport. La luchadora, que en AEW y en Japón era conocida como Bea Priestley, debutó in ring con una victoria contundente tras la que lanzó una amenaza a todo el roster. Davenport está llamada a ser una de las figuras importantes en la nueva etapa de la división femenina de NXT UK después del final del reinado de Kay Lee Ray.

Blair Davenport ofreció una entrevista a TalkSPORT donde explicó cómo se fraguó su fichaje por WWE después de ser despedida por AEW. “Fue la oportunidad y el momento adecuados para mí. Había tantas otras cosas que quería hacer primero y no quería estar en la posición en la que daría un salto tan grande en mi carrera y desearía haber hecho cosas antes de venir aquí. Durante la pandemia, hubo una pequeña ventana. Obviamente, me despidieron de AEW porque mi visa expiró y no había esperanza de que consiguiera una nueva visa en ese momento. Había una pequeña ventana en agosto donde las personas que tenían visas para Japón podían regresar, así que volví a Japón. Amaba mucho a Stardom, pero esta vez creo que era el único extranjero allí, mientras que antes tenía un grupo de amigos conmigo. Me encanta el roster, pero me sentí muy aislada, comencé a sentirme estancada con mi rol y a sentir que había mucho más que podía hacer con esta compañía antes de quedarme en mi mismo puesto. Odio estar estancada y quería ser como, ‘Necesito hacer algo por mí ahora’. Fue entonces cuando nos pusimos en contacto con WW. Casi quería un poco de tiempo en casa también para descansar un poco, pero amo tanto NXT UK y definitivamente es donde quiero estar ahora”.

La luchadora sonó con fuerza para firma por NXT UK hace unos años, algo sobre lo que habló en su entrevista con TalkSPORT. “NXT UK se acercó a mí por primera vez en 2018, pero fue el día después de que firmé mi contrato con World of Sport. Se acercaron nuevamente a principios de 2019 y hablé con Canyon Ceman. Iba a firmar, pero quería hacer más en Japón y se lo dije a Canyon. Él dijo: ‘Está bien, bueno, nos mantendremos en contacto y le devolveremos la llamada en seis meses’. Literalmente, dos días después, AEW se puso en contacto conmigo y me ofreció el horario en el que podría vivir en Japón, pero seguir trabajando para ellos y tener lo mejor de ambos mundos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: