Portada » Big Swole no renueva con AEW

Big Swole no renueva con AEW

Big Swole anunció en su cuenta de Twitter su salida de AEW tras no renovar su contrato con la compañía

Big Swole no renueva con AEW

Fuente: AEW

Big Swole no renueva con AEW. Big Swole no renueva con AEW

Los contratos en AEW están a la orden del día. Las primeras contrataciones están llegando al final de su contrato y a la empresa de la familia Khan y sus luchadores les toca tomar las primeras decisiones de renovar o no. Parece que AEW tiene clara la continuidad de varias de sus superestrellas, sin embargo, hay luchadores que no han alcanzado las cuotas esperadas. Entre los nombres que no han llegado a lo que se esperaba se encuentra el de Bog Swole que anunció en su cuenta de Twitter su salida de AEW tras no renovar su contrato.

“Durante los últimos meses, mi vida ha adoptado el mantra crecer, aprender, cambiar. Lidiar con el trabajo de las sombras tomó una fuerza que no sabía que tenía. Pienso en Dios por mi amada familia porque me ayudaron a superar algunos de los meses más difíciles de mi vida. Pero me di cuenta de que la verdadera prueba es la aplicación. Así que di mi salto y después de hablar con Tony Khan y altos funcionarios de AEW, decidimos no renovar mi contrato con All Elite Wrestling.

Esta fue una decisión difícil pero necesaria. Agradezco su comprensión y el hecho de que pudiéramos llegar mutuamente a este acuerdo. He disfrutado de mi tiempo con AEW y les deseo todo lo mejor. Aprecio su amor y la bienvenida a mi familia. Hoy es mi último día y, por muy agridulce que sea, me enorgullece decir que he vivido mis sueños y he marcado la diferencia. Eso es Mentalidad Swole”

https://twitter.com/SwoleWorld/status/1465814400653213699

Swole no ha tenido casi importancia en AEW. La luchadora tuvo su último combate en el programa de AEW Dark que se emitió el 11 de septiembre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: