18 enero, 2022

Big Show quiere trabajar con Keith Lee

Big Show ofreció una entrevista WWE India donde reconoció que quería enfrentar a Keith Lee.

Fuente: WWE.com

Big Show quiere trabajar con Keith Lee. Big Show quiere trabajar con Keith Lee

Una de las grandes apuestas de las últimas semanas de la WWE está siendo Keith Lee. El luchador subió al main roster hace menos de un mes y ya está en la órbita titular del cinturón máximo de WWE. Lee se encuentra en plena rivalidad con Randy Orton y Drew McIntyre. El gran año de Keith Lee le ha servido para que sean varios los luchadores que quieran trabajar con él.

Big Show en una entrevista promocional para WWE India habló sobre la posibilidad de trabajar con el excampeón de NXT. “Keith tiene mucho impulso detrás de él en este momento. Es un competidor tremendo. Si hubiera una oportunidad para mí de subir al ring con Keith y ayudarlo en su viaje de alguna manera o de otra me encantaría hacerlo. Además, tiene un buen pecho para hacer Chops”.

Big Show se encuentra en la recta final de su carrera. El veterano luchador solo aparece en momento puntuales y en rivalidades que necesiten de un impulso. En los últimos años Show se ha dedicado a poner over al talento joven que llegaba al main roster de la WWE, como pudo ser Braun Strowman en su inicio o más recientemente el inicio del reinado de Drew McIntyre como campeón de la WWE. Además, el luchador ha servido para tratar de llamar la atención sobre rivalidades que pasaban desapercibidas.

El último combate de Big Show en la WWE fue el 20 de julio cuando enfrentó en una lucha sin sanciones a Randy Orton. Orton se encontraba en su fase más sádica de los últimos años tras revivir el personaje de ‘The Legend Killer’. Big Show no pudo derrotar a Orton y terminó recibiendo una Punt Kick, que en la storyline lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros desde ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: