Big E y Nikki ASH, los grandes ganadores de Money in the Bank

Big E y Nikki ASH salieron de Money in the Bank con los maletines en su poder.

nikki y big e

Fuente: WWE Montaje Mundo Wrestling

Big E y Nikki ASH, los grandes ganadores de Money in the Bank. Big E y Nikki ASH, los grandes ganadores de Money in the Bank

Money in the Bank es el PPV perfecto para que luchadores de la midcard den un paso al frente y se conviertan en las futuras estrellas de WWE. El Ladder match por los maletines es un combate que pude cambiarlo todo y este año los seleccionados son Big E y Nikki ASH. Los dos luchadores cerraron el PPV como los dos más felices de la noche al conseguir los ansiados maletines que dan una oportunidad cuando ellos deseen.

Nikki ASH fue la gran protagonista del combate opener del evento. Nikki ASH, que antes era conocida como Nikki Cross, consiguió imponerse a Asuka, Naomi, Alexa Bliss, Liv Morgan, Zelina Vega, Natalya y Tamina en un combate un poco más flojo de lo habitual. La luchadora de Raw consiguió sorprender a todo el mundo, pues mientras sus rivales se peleaban sobre las escaleras subió por la espalda de todas para descolgar el maletín. Esta es la primera gran oportunidad individual para Nikki en el main roster de WWE, pues en toda su carrera solo ha tenido un gran momento en la división tag team cuando hizo equipo con Alexa Bliss.

Big E fue el otro gran ganador de la noche y fue de una manera muy contraria a Nikki. El luchador de New Day se impuso en uno de los mejores combates de Money in the Bank de los últimos años y tiene ahora su primera gran oportunidad individual. Desde que se separó de New Day, Big E ha tenido oportunidades en el apartado individual, destacando un reinado como campeón intercontinental. Ahora tratará de dar un paso más al buscar el cinturón mundial.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: