Big E y Aleister Black no aparecieron en SmackDown por decisión creativa

Según PW Insider, Big E y Aleister Black no fueron baja en el último SmackDown por decisión creativa.

Black ataca a Big E

Fuente: WWE

Big E y Aleister Black no aparecieron en SmackDown por decisión creativa. Big E y Aleister Black no aparecieron en SmackDown por decisión creativa

Aleister Black reapareció, después de semanas de promociones en vídeo, en el programa de SmackDown de hace dos semanas. EL lcuahdor holandés apareció en el main event del programa de la marca azul y lo hizo atacando a Big E que estaba participando en el combate por el título intercontinental. Black atacó al antiguo miembro de New Day y le dejó la victoria en bandeja a Apollo Crews que retuvo el cinturón intercontinental.

Todo apunta a que esta semana iba a continuar la rivalidad entre Black y Big E, sin embargo, ninguno de los dos luchadores apareció en el programa de SmackDown. Según PW Insider, la decisión de que ninguno de los luchadores apareciera fue puramente creativa. “Se nos dice que en realidad fue una decisión creativa que se tomó para dejar la historia colgando durante una semana para no apresurar la disputa. Así que, por una vez, fue un caso creativo para dejar que las cosas respiren”.

Aleister Black regresó con un cambio de forma física muy notable, pero también de las secuencias de su última rivalidad. Antes de reaparecer en SmackDown, Black llevaba desde octubre sin aparecer y su última rivalidad había sido con Seth Rollins y Rey Mysterio. Black recibió el ataque al ojo de Rollins, algo que mantuvo en el regreso llevando lentillas de colores en cada ojo manteniendo que Rollins y Murphy le ‘habían sacado el ojo’ en el ataque que provoco que causase baja durante varios meses. Se espera que la rivalidad entre Big E y Alesiter Black se retome las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: