Big E va a la división individual

Con Kofi Kingston y Xavier Woods lesionados, Big E se centrará durante un tiempo en el apartado individual.

Fuente: WWE.com

New Day seguirá adelante, aunque solo queda sano Big E. El powerhouse del stable tiene su gran oportunidad en el territorio individual desde el inicio del grupo. Con Xavier Wood y con Kofi Kingston lesionados solo queda dentro del grupo Big E, sin embargo, parece que mantendrá el stable en su carrera individual. La noticia fue dado en medio del programa semanal de SmackDown, donde Kofi afirmó que sufría una lesión en su espalda tras los sucesos de Extreme Rules.

Kofi Kingston confirmó que se había lesionado y que estará fuera seis semanas. El excampeón de la WWE alentó a Big E a seguir su carrera en el circuito individual, siendo esta la primera gran oportunidad individual para Big E desde la creación de New Day. La lesión de Kofi podría no ser real y formar parte solo de la storyline para que Big E se adentre en el terreno individual sin perder la unión con New Day.

Big E antes de que naciese el grupo de New Day tuvo una breve carrera en el apartado individual. El luchador fue campeón de NXT en su etapa en la marca dorada y negra reteniendo el cinturón por 154 días. El luchador ascendió bajo el nombre de Big E Langston al main roster en diciembre de 2012 uniéndose al grupo formado por Dolph Ziggler y AJ Lee. Durante sus primeros meses en el main roster, Big E se mostraba con el guardaespaldas de Ziggler y AJ Lee, pero en el Raw posterior a Money in the Bank de 2013 Big E traicionó a Ziggler aplicándole un Big Ending. El luchador comenzó así su carrera individual en la que consiguió el campeonato intercontinental en noviembre de 2014. Este reinado es el único individual en su carrera en el main roster y duró 167 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: