Big E, sobre Chad Gable: “Es un atleta olímpico, es una raza diferente”

Big E ofreció una breve entrevista a SPORTbible donde destacó a Chad Gable como el luchador más infravalorado.

Big e MITB

Fuente: WWE

Big E, sobre Chad Gable: “Es un atleta olímpico, es una raza diferente”. Big E, sobre Chad Gable: “Es un atleta olímpico, es una raza diferente”

WWE parece tener grandes planes para Big E en el apartado individual. El exluchador de New Day consiguió hacerse con el maletín de Money in the Bank y apunta a ser uno de los luchadores más importantes de la compañía en el próximo año. Big E se separó de sus compañeros de New Day durante el draft de 2020 y durante su carrera individual ya ha tenido un reinado con el cinturón intercontinental, ahora espera alcanzar una cuota mayor con el maletín.

Big E ofreció recientemente una entrevista a SPORTbible donde respondió a una serie de preguntas cortas y eligió a su rival favorito para un combate individual y para un combate tag team. “Mi oponente favorito como tag team sería The Usos. Esa es una elección sencilla. Mi oponente favorito para los individuales, quiero decir, solo he luchado contra Apollo Crews durante los últimos seis meses. Creo que es extremadamente talentoso, así que vamos a Apolo”.

Big E ha sido bastante vocal a la hora de hablar de luchadores que no reciben muchas oportunidades en WWE. El luchador calificó durante la entrevista como el luchador más infravalorado a Chad Gable. “Probablemente iría a Chad Gable. Chad Gable es increíble y, aunque lo hemos visto durante varios años en WWE y NXT, creo que solo has vislumbrado lo bueno que puede ser. Es un tipo que creo que puede estar haciendo mucho más de lo que está haciendo ahora. Yo lo puedo ver y decir ‘Oh hombre, él es excepcional’. Estoy más delgado ahora, pero recuerdo estar en3 00 libras y me aplicó un Rolling German Suplex con facilidad. Si él tiene sus brazos cerrados alrededor tuyo, vas a dar un paseo, no importa lo grande que seas. Es un atleta olímpico, es una raza diferente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: