18 enero, 2022

Big E, sobre AEW: “Nos obliga a mejorar nuestro juego”

Big E ofreció una entrevista a The Illuminerdi donde habló de la influencia de AEW en WWE

Resultados Raw 22 de noviembre Big E

Fuente: WWE

Big E, sobre AEW: “Nos obliga a mejorar nuestro juego”. Big E, sobre AEW: “Nos obliga a mejorar nuestro juego”

Desde hace un par de años, WWE ya no tiene el control total del producto del mundo del wrestling. La aparición de AEW provocó que hubiera una competencia con la empresa de la familia McMahon. All Elite Wrestling se ha convertido en la competencia total de WWE.

Big E, campeón de WWE, ofreció una entrevista a The Illuminerdi donde habló de la influencia de AEW en su trabajo. “Sé que, desde la perspectiva de los fanáticos, mucha gente prefiere que yo venga aquí y hable mal de todos en AEW y revuelva la olla. Pero ese no es mi estilo. Creo que nos obliga a mejorar nuestro juego. Si miras sus programas y ves a los fanáticos rabiosos perdiendo la cabeza y a la gente amando esos programas. Debería hacernos querer decir: ‘¡Oye! Queremos dominarlos. Queremos intensificar nuestro juego. Queremos hacer el mejor espectáculo’”.

AEW se ha terminado convirtiendo en la gran competencia de WWE y muchos luchadores han pasado a la compañía de la familia Khan desde WWE. “Creo que también es muy bueno que tengamos hombres y mujeres que pueden no encajar aquí en la WWE, que pueden no querer, sea lo que sea. Pero ahora tienen un lugar al que pueden ir. Y pueden luchar. Pueden ganar dinero. Pueden vivir su sueño. Pueden estar en la televisión, así que creo que es genial”. Big E ha mantenido relación con varios luchadores de AEW y de sobras es conocida su relación con el fallecido Brodie Lee.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: