8 diciembre, 2021

Big E: “Siempre quisimos hacer cosas con The Undisputed Era”

Big E ofreció una entrevista a Robbie Fox en My Mom’s Basement donde reconoció que le hubiera gustado trabajar con The Undisputed Era

Big E The Undisputed Era

Fuente: WWE

Hasta septiembre, NXT era considerado por muchos como una tercera marca de WWE. La marca dorada y negra estaba formada por grandes luchadores del circuito independiente y entre todos había un grupo que destacaba por encima del resto, The Undisputed Era. El grupo formado por Adam Cole, Kyle O’Reilly, Roderick Strong y Bobby Fish dominó durante cuatro años y los dream matches con ellos eran una constante.

Uno de los combates pedidos por los fans era el The Undisputed Era contra New Day, pero nunca se dio. Big E, actual campeón de WWE y miembro de New Day, reveló en una entrevista a Robbie Fox en My Mom’s Basement que desde New Day querían trabajar con el stable de NXT. “Siempre quisimos hacer cosas con The Undisputed Era. Incluso hablamos de ir a NXT en algún momento y hacer una carrera con ellos, eso era algo que realmente queríamos hacer. Esos muchachos son increíblemente atractivos y tuvieron una gran carrera en NXT. Fue genial”.

Lo más cerca que estuvo de poder darse el combate fue en 2019 cuando NXT invadió el main roster para participar en el evento de Survivor Series. New Day no pudo enfrentar a The Undisputed Era en una batalla de stables, aunque los enfrentó en un combate donde también participó The Viking Raiders. “Esa versión de Survivor Series cuando involucramos a NXT fue genial, única y agregó un sabor diferente a Survivor Series. No obtuvimos nuestra lucha facción contra facción con The Undisputed Era, pero siendo parte de cosas con Viking Raiders y esos muchachos fue genial y una forma única de hacer el combate”, recordó Big E.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: