7 agosto, 2022

Big E será parte del equipo de reclutamiento de WWE

Según ESPN, Big E trabajará próximamente como reclutador para WWE

Big E royal

Fuente: WWE

Big E será parte del equipo de reclutamiento de WWE. Big E será parte del equipo de reclutamiento de WWE

El 11 de marzo de 2022 siempre será recordado por Big E. En pleno combate contra Ridge Holland y Sheamus, Big E sufrió una grave lesión de cuello al caer mal tras recibir un Belly to Belly Suplex. Big E se fracturó el cuello y comenzó un proceso de recuperación que parece que lo alejará de los cuadriláteros más de un año. Pese a estar un año fuera de los cuadriláteros, Big E seguirá trabajando para WWE y, según ESPN, será parte del equipo de reclutamiento de WWE en los próximos trayouts.

“Mientras su cuello sana, Big E trabajará con WWE a finales de este mes en una prueba de talento para atletas universitarios actuales y recién graduados. Big E, que jugó fútbol americano universitario en Iowa, se unirá a ejecutivos de WWE como Paul «Triple H» Levesque y James Kimball para evaluar posibles futuras estrellas de la WWE.

WWE recibirá a más de 50 atletas de deportes como fútbol, ​​baloncesto, atletismo, lucha libre, voleibol, gimnasia, porristas y danza del 27 al 29 de julio en Nashville, Tennessee. WWE firmó más de 20 atletas con contratos de desarrollo de una prueba similar durante el fin de semana de WrestleMania en abril en Dallas. Big E dijo que deseaba que WWE hubiera hecho algo como esto cuando jugaba fútbol americano universitario y que está disfrutando la oportunidad de conversar con atletas como él que buscaban un camino después de la escuela.

‘Me gustaría que hubiera un programa de salida para atletas universitarios, porque pasas mucho tiempo en el campus estudiando tu deporte o participando en tu deporte o practicando tu deporte. Dedicas gran parte de tu vida a eso, y luego, cuando se va, es una caída tan clara. Es muy difícil prepararse para eso. Eso fue algo que también fue muy difícil mentalmente para mí’, afirmó Big E”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: