25 mayo, 2022

Big E se rompe el cuello

Big E anunció en sus redes sociales que se rompió el cuello tras caer de cabeza al recibir un Suplex de Ridge Holland en el programa de SmackDown

Big E royal

Fuente: WWE

Big E se rompe el cuello. Big E se rompe el cuello

“No puedo agradecer lo suficiente a todos ustedes, gente hermosa, por su preocupación y sus mensajes, es muy conmovedor. Puedo mover todos mis dedos, eso siempre es bueno, la fuerza se siente bien. Pero desafortunadamente, en este momento me dicen que tengo el cuello roto, así que eso es todo. Pero una vez más, gracias a todos, estaré bien. No se preocupen, vayan a dormir, no se preocupen por mí, pero de verdad, gracias. Los aprecio a todos, de verdad”.

Con este mensaje, Big E anunciaba su situación justo después de SmackDown. El luchador de New Day cayó al recibir un Belly to Belly Suplex de Ridge Holland en el ringside y no pudo terminar el combate. Big E cayó completamente con la cabeza, algo que asustó hasta los propios comentaristas. El luchador fue retirado del ringside en camilla y llevado rápidamente al hospital para evaluar el alcance de la lesión. Una vez recibió mal el Bely to Belly Suplex, Big E no apareció más en pantalla y solo se le vio de fondo mientras WWE terminaba de forma apresurada el combate.

La lesión de Big E lo saca por completo de todos los planes que hubiera de cara a WrestleMania 38. La lesión sufrida por Big E podría ser similar a la que sufrió hace unos meses Ricky Starks en AEW. El luchador se lesionó en el combate contra Hangman Page del 21 de abril de 2021 y tardó tres meses en volver a competir en un combate y cinco en tener una continuidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: