Big E: “Sé cuándo ponerme serio”

Big E ofreció una entrevista a The Undefeated donde habló de su capacidad para ponerse serio en los momentos cruciales y su relación con New Day

Big E tras ganar a Lashley

Fuente: WWE

Big E: “Sé cuándo ponerme serio”. Big E: “Sé cuándo ponerme serio”, afirmó en una entrevista

La situación de Big E dentro de WWE cambió por complete durante la separación de New Day durante el Draft de 2020. El luchador comenzó su camino individual en SmackDown y consiguió su punto álgido en Money in the Bank, pues le sirvió para ganar el cinturón de WWE a las pocas semanas.

Big E siempre ha sido considerado como uno de los luchadores más cómicos de WWE, sin embargo, el propio luchador afirmó en una entrevista a The Undefeated que tenía la capacidad de ponerse serio en los momentos cruciales. “Si no entiendo lo que me parece apropiado, no merezco estar aquí. Si no puedo confiar en mi intuición y mi instinto, no merezco estar aquí. No estoy diciendo que vaya a hacer payasadas, semana tras semana. No te estoy diciendo eso. Créame, tengo un barómetro en mí mismo. Créame, sé cuándo dirigir el barco hacia la izquierda o hacia la derecha, sé cuándo ponerme serio”.

El Draft de 2021 volvió a separar a los miembros de New Day, sobre los que habló Big E en la entrevista. “Ser parte de The New Day me permitió crecer como intérprete, sentirme mucho más cómodo. Han estado allí los siete años completos, sin importar el tiempo que llevamos juntos. Ellos han estado ahí apoyándome. Eso es lo que me encanta absolutamente es que encontré un trío, un grupo, donde legítimamente nos amamos, nos apoyamos mutuamente. La emoción por los logros del otro, eso es muy hermoso. Realmente siento un fuerte sentido de familia que nunca esperé sentir en el negocio”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: