6 diciembre, 2021

Big E revela su primer sueldo en WWE

Big E ofreció una entrevista a Breakfast Club Power 105.1 FM donde reveló su primer sueldo en WWE y que rechazó una idea creativa de Vince McMahon

Big E como campeón

Fuente: WWE

Big E revela su primer sueldo en WWE. Big E revela su primer sueldo en WWE

Después de doce años en WWE, Big E se ha convertido en la cara de la empresa. El luchador de Tampa se separó de New Day en el draft de 2020 y está en su mejor momento donde porta el cinturón de WWE.

Big E comenzó su carrera en el territorio de desarrollo de la compañía y después de doce años es la cara visible. El luchador ofreció una entrevista a Breakfast Club Power 105.1 FM donde recordó su primer sueldo en WWE. “Me ficharon en 2009, estaba bajo contrato con la WWE, pero no estaba en la televisión. Me asignaron al sistema de desarrollo. En ese momento, ganaba 500 dólares a la semana. Estamos hablando de 26.000 dólares al año. No mucho dinero. Definitivamente, el dinero se fue para mí cuando llegué al main roster”.

Con más de una década en WWE, el paso de Big E con la compañía siempre estará ligado a New Day, stable que forma con Xavier Woods y Kofi Kingston. Los tres luchadores han mostrado libertad a la hora de dar promos y trabajar en el ring, hasta el punto de que el propio Big E reveló en Breakfast Club Power 105.1 FM que rechazó una ide de Vince McMahon. “Vince todavía está muy involucrado y es el que mueve todos los hilos. Pero la razón por la que pudimos despegar es porque obtuvimos más libertad con nuestras promociones. A mucha gente se le entrega su guion y tienes que decirlo, pero afortunadamente tenemos la libertad de jugar con lo que decimos. Nada demasiado loco. Hace años, me preguntaron si podía hacer un baile de pectorales. Un tipo llamado Chris Masters solía hacer estallar sus pectorales rítmicamente y yo hago muchas tonterías, pero yo pensaba, ‘No estoy tratando de hacer todo eso’”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: